Calculo de riqueza de un fertilizante.

Calculo de riqueza de un fertilizante.

Video explicativo ⬇️⬇️⬇️

https://youtu.be/Qp4LNJATRDY

3 Me gusta

Yea hay muchos que tienen mucho de los tres, pero ya empezaron a ponerle de lo mas barato

Saludos amiga Sage, que estes pasando una bonita noche

1 me gusta

Y si, quieren abaratar los costos…
Saludines

2 Me gusta

Yea cuando empezaron con eso de los gm os, decian not fit for human consumption, ahora ya hay muchos, te acuerdas que querian poner una ley que tenian que poner cual comida tenia gm os, gastaron mucho pa ganarle y no tienen que poner, le dijeron a la gente que iba costar mas, pero no seria mucho mas, solo ponerle que tenia gm os, la gente voto que no tenian que ponerle, ahora no se sabe que comida contiene gm os,
Y aparte si a un ranchero le caia alguna semilla de los gm os, lo llevaban a corte por infrigir en los derechos de la compañia gm o, asi quebraron a muchos rancheros, estuvo fea la cosa, ahora ya a lo mejor son los gm os que son los mas cosechados

Wow! Que lio con eso… y al final lo permitieron?

2 Me gusta

Creo que ahora todos los gm os son legales, a lo mejor ni tienen que decir cuando introducen nuevos en comidas preparadas

1 me gusta

Gano Monsanto entonces?

Esos asesinos!

2 Me gusta

Monsanto ya es una compañia Alemana, la compro Bayer, antes era de aqui pero cuando empezaron a tener problemas con el roud up la vendieron

1 me gusta

1 me gusta

@ReneeNaty gracias por tu visita

1 me gusta