Camarona😍😍camaronisima ya casi casi lista para recojer corona🥰

Así es nuestra mariana Macías ya está casi lista para ir a recojer corona a Tailandia aquí una captura de nuestra reina . Que ya tiene asegurada la corona del miss grand international , apalabrada y pagada :heart_eyes::heart_eyes::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Hay Dios!! Horrida.

Y se burlan de Diosa Bazarte.

Hola @FIFA Bienvenido. Te extrañamos.

3 Me gusta

Gracias amigo rafda

3 Me gusta

Pos si, la verdad su rostro no es su fuerte, pero que perra en pasarela y cuerpazo de la videeee

https://fb.watch/7LPf_idOyT/

Ay dios mio apocalipsis zombie con la resucitada.

Si mima ya solo le falta la reconstrucción de rostra a nuestra camarona , pero me imagino que ya andan en eso :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Mira @Rafda cuando andaba de mamada y anabólica


nuestra camaronaza :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Lista para recoger corona esta diosa jalisca aplasta cabareteras de quinta

1 me gusta

Claro mima corona comparada por el máximo patrocinador del miss meczicou .:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: guarda temita nenis para venir a festejar en diciembre :tada::tada:

3 Me gusta

Si no pudo Diosa Malo

No creo que esta camarona pueda.

Aqui esta antes de entrar al miss Jalisca.

3 Me gusta

Pero esa corona ya está pagada rafdita ,y lo bueno que nuestra camaronaza solo necesita reconstrucción de rostra :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

PUES QUE BUENO QUE LA COMPRO Y NO TUVO QUE TALLAR PELUCA PARA QUE SE LA REGALARAN COMO LO HIZO LA MISSSSTIROIDES JAJAJAJAJAJ

1 me gusta

SUPER BASICA ABUELA ESFUERCESE MAS POR FAVOR COMO QUE YA LA ESTA RECLAMANDO LA TIERRA O EL COVID

Guarda temita rafdita pa venir a festejar juntos el triunfo comprado de nuestra camaronaza :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: otra fotico

3 Me gusta

O prefieres esta foto de Leopoldina.

anabel

2 Me gusta

MEJOR ESTA NO TE GUSTA

1 me gusta

Otra fotico cundo andaba de embajadora nuestra camaronaza :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Tiene la cara chueca… la verdad no creo que se pueda hacer mucho con su rostro, su estructura ósea ya es así… si te das cuenta su lado izquierdo lo tiene más chico que el derecho…

3 Me gusta

Holi

Efectivamente mima… KARMA!

1 me gusta