! CAMBIAR DE PLATAFORMA",

!! NO NECESARIAMENTE", CAMBIA" A UNO COMO PERSONA", ENTENDIO quien asi LO QUIERA VER",… :vampire: :vampire: :vampire:

3 Me gusta

Bienvenido camionero espero que te portes mal como siempre.

1 me gusta

!! ASI SERA",… MI MAL COMPORTAMIENTO", NO LO VA CAMBIAR MI FORO",… GRACIAS POR EL
CONSEJO",… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :joy: :joy: :vampire: :vampire: :vampire:

1 me gusta

A mí me han castigado 2 veces y la gente me reporta con descaro. No respetan mi libertad de expresion y me notifican que mis temas han sido eliminados.

!! TENGO 15 MINUTOS", QUE EMPEZE A PARTICIPAR AQUI, ME PIDES QUE ME PORTE MAL
COMO SIEMPRE", Y AHORA ME AVISAS QUE TE HAS PORTADO BIEN", Y YA TE CASTIGARON 2 VECES",…???,… agarra EL CONSEJO" QUE ME DISTE", PORTATE MAL",… :sweat_smile: :sweat_smile: :joy: :joy: :vampire: :vampire:

!! QUE NO TE DE HUEVITA",… PORTARTE BIEN",… YO NO TENGO LA CULPA" QUE ME SIGAS COMO EJEMPLO",… :vampire: :vampire: :vampire: :vampire:
!! SI EMPIEZAN A ELEMINAR MIS OPINIONES", NO VOY A PENSAR QUE LA GENTE ME REPORTA CON DESCARO",… :sweat_smile: :sweat_smile: :joy: :joy: :joy: :vampire: :vampire: :vampire:,…

1 me gusta

Hola por aca, esperamos durar aqui

1 me gusta

La esencia de las personas no se pierde por cambiar de casa :grin: pero hay lugares que lo mejor es portarse bien hasta que te hagan que te portes mal :scream:

!! GRACIIAASSSS ADDRRIIIII",… SALUDOSSSS DE AQUI PALLA",… :hugs: :hugs: :hugs: