Cuando Andy entregue corona ya no sere de Mexico… apoyare a cualquier otra reina menos a esa buchona horripilante de Deboramelo, que le dice a Cynthia Duque quitate que ahi te voy
EL PRIMER MISS UNIVERSO DONDE NO APOYARE A MEXICO, POR QUE HASTA A DENISSE Y ANDREA TOSCANO APOYE, PERO DEBORAH
Que feo manchara la buena racha de Mexico en Miss Universo ni para tap 21, por amor al pais no deberian hacer eso… si ya saben que la tipa ni bella, ni oratoria, ni labia, ni experiencia en otro concurso internacional NADA
La pescuezo de guajolote dijo que le tocaba de ley por ser deborah la suplente, curandose en salud lo dijo. Y esto para que no se le fuera encima el joterio, pero aun así veo mucho rechazo en redes a la Hallal.
A mi me importa poco quien vaya este año… cualquiera que vaya la dejaran como al unicornio volador y como a la Sudáfrica de este año… lo único que me da gusto es que ninguna cholisca fue requerida jajajajajaja
Nadie habla de b2b mana, pero por lo menos clasificar y mantener la buena racha para Mexico. Asi quede en el #21 pero ya viste como habla Deburra? y sus piernas todas jamonudas. ay no que feo caso.
Se les olvida que Jalisco a dado la cara por Mexico en Miss Universo. 1 ganadora, 2nd runner up, 3rd runner up… NINGUN OTRO ESTADO y mucho menos Sinaloya.
No necesitamos ni tenemos hambre de rexonocimiento internacional. Ya lo tenemos.
Por cierto hasta pensaron que Elisa Najera era de Jalisco en MU. Creo fue Carlos Ponce, el que lo expresó en la final de ese MU. tengo que volver a ver ese video.
Pero ella ya se operó de las tiroides no?.. seguro de aquí a diciembre sacará cuerpa… ella es bella, incluso me parece más bella que las últimas dos representantes a MU… en donde sí te doy la razón es en la forma en que habla, no sé si es el acento o qué pero me provoca lo mismo que vacarlita… así muy arrancherada su forma de hablar…