Achinga Chinga a su Edad? Ayyyyyy Guey
Oye Junior vale mas que te compres unos condones no vayas a Preñar a Patas Feas
Con eso de hasta las abuelas tienen bebe
![]()
Pero esa mujer ya tiene como 60 años ![]()
Bueno, lo de la gatamiada es pura chimba….ella tiene un embarazo mofongal
Siempre pensé que ya después de los 50s la gente no andaba pensando en sexo….ya los matrimonios son como hermanitos y cada uno en su camita…..pero al parecer hay viejas calientes que se creen quinceañeras y todavía dan el salto del tigre, quedan con muletas pero les vale
Pues la Ruca es muy jacarandosa creo , vulgarmente dicho “caliente” ![]()
Y luego el Junior diciendo que los Boricuas “Calzan grande”
, ya la Doñita le echo el ojo
Junior. Ahora le cumples![]()
![]()
![]()
![]()



Habra alquilado un vientre?
Pero la canina de ofrecida a los 78 años con el pobre anciano casi palestino tirando a indio tiraflechas
que le gustan negritos y apretaditos. Qué acoso!
Miren yo siempre con la evidencia
![]()
Y van a ser 3 nenas hermosas.. quizás tengamos tantas ganas y nos salen trillizas de un sólo tiro
pues con $$ se hacen de buenos tratamientos para salir preñadas. además, también depende del estado de salud base, la alimentación y hábitos saludables, y dicen que la longevidad humana va en extensión con los años.
aún cuaja rico esa señora…
Oye abuelita parece que a ti solo la mia te gusta
Sera que quieres que te despabile el Asterisco?![]()
Aunque no acostumbro “hacerle el favor a octagenarias como tu comprenderas , pero como dice el buen @Brave_Fine, Una vez al año , No hace Daño
, asi que te lo lavas a ver si me animo
Quiero ver si es cierto lo que dicen, que es lo mismo romper que “Desarrugar”![]()
ajuuuua

SALUDOS CANDIL
SI TE ATREVES CON LA VIEJA ACABADA LAMADY TE ATREVES CON CANDIL QUE ES MUCHO MAS JOVEN
YO TENGO UNA HERMANA QUE EL ULTIMO HIJO LO TUVO. A LOS 40
Pero tu a los 44 casi 45….salen mongolos muchas veces. Por eso pienso que es ru nieto
TENGO 43 NO TE PASES CUMPLOS LOS 44 EN SEPT, TU YA NI CON UN BURRO
PIENSEN LOS QUE LES DE LA GANA. NI ME CONOCEN
qué valor.
si yo hubiese sido mujer…después de los 35 no me embarazaba ya.
aunque siendo cínico…no aguantaría el proceso de parto ni el embarazo. ![]()


