“Caminando hacia la Evolución Superior”

“Caminando hacia la Evolución Superior”.

¿Qué sería la Evolución Superior, si sabemos que evolución es trascender?.

La pérdida de energías es de varias maneras una de ellas es de manera incondicional.

La otra manera es por decisión propia.

Están en este Mundo formando parte del mismo. Si entregan su energía voluntariamente a lo material (Mundano), es por su decisión sin tomar en cuenta que se están enlazando más con lo material (Mundano).

Si ustedes se hacen un@ con las cosas de este Mundo como por ejemplo: La vestimenta que portan. Están entregando parte de su energía a esas prendas, o cosas mundanas = Materiales.

Dense cuenta que están entregando mucha de su energía a las cosas de este Mundo: Casas, automóviles, ropa, etc…

Esa energía que ustedes voluntariamente entregan, les hará falta cuando su carne inicie la degradación total.

Este es un pequeño texto para que ustedes se percaten de su derroche de energía de manera voluntaria. Así mismo la pérdida de energía de manera involuntaria sigue su curso sin parar.

3 Me gusta

Que miedo. Buen tema, gracias :rainbow:

1 me gusta

pues al final lo dice claro … perdemos energia voluntaria e involuntariamente … asi que , para que preocuparse , cuando dejemos este cuerpo , hara su trabajo de transmutacion o transicion … lo que tu llamas descomposicion :wink: y no es lo mismo .

Vestir bien no es malo , twner una calidad de vida no es malo , teber un buen carro no es malo , no podemos creer que la materia o material es algo malo , porque no lo es , entendiendo que al final , solo disfrutaras de lo vivido .

No debe tener miedo.
La Evolución Superior es para trascender de lo material (Mundano), y para ello hay que aprender el por qué, y cómo interactúan las energías de este Mundo.
Gracias a usted.

No hay que preocuparse, hay que ocuparse en saber cómo y por qué se hace esencia con el Mundo.

¿Quién hará el trabajo?.

Es verdad, no es malo para la carne, y el Mundo.
Se pierde energía solo cuando lo hace parte de usted. Cuando usted le entrega voluntariamente su energía. Cuando siente aprecio por las cosas materiales. Cuando usted haga eso, se estará haciendo esencia con el Mundo. Si se hace esencia con el Mundo, ¿Cómo saldrá de El?.

Al final será como si jamás hubiese pisado este Mundo. Si no Evoluciona en lo Superior, en lo que muere para Siempre. Toda carne probará la Muerte.
La conciencia humana se corrompe.

Cuando sea mi momento , no secpuede andar desnudo por la selva , el buen vestir nada tiebe que ver con lo espiritual joven , la piel , es parte de nuestra espiritualidad , el sexo es parte de nuestea espiritualidad , ese cell o pc con la que comunica usted , no deberia ser segun sus palabras y lo es , lo tienrs lo posees , asi que no me venga con cuebtos chinos :wink::blush:

Tu no puedes decir o saber quien ha evolucionado o no , ese voleto es personal :wink:

deja todo cuanto tienes material y evoluciona , asi que deja esa computafora ese einterbet esos lujos . No puedes verdad ? entonces son parte de un todo , te guste o no :wink::blush:

al final :thinking: si consideras que hay un final , no hay evolucion . :wink:

Para que se entienda mejor, haz el favor de definir espiritualidad.

La empleo en ocasiones para comunicarme. Pero no le entrego mi Energía. No la hago mía.

Yo y el cosmos , yo como ser primordial , despues de Yo … todo

le estas dando tu energia … en cada tecleo que haces … como on … despierta mijo :wink::blush:

Su Yo, y Super-YO, no son parte del Cosmos directamente. No puede salir de este Mundo.

Creo que no has comprendido. Solo se entrega energía a las cosas materiales, o energéticas cuando las haces parte de usted.
Por mi parte la pc, o cell…, es solo un instrumento para emplearlo y dejarlo en un lugar.
¿Comprendes ahora?.

Yo spy el cosmos … y nadie piede decir que no lo soy … soy principio y fin Soy el vienyo , el agia el fuego la tierra … y las estrella …

Al cual le das tu energia …

Compredes ahora … es una imposicion estupida …

Me esplico es in nivel mas alto en la exisyencia del iniciado :wink::blush:

me esplico :wink::blush:

No eres el cosmos. Porque formas parte de este Mundo. El Mundo te encierra en El.

Aquí no se impone algo. Se escribe para que tengan información y la use la Persona que lo requiera.
¿Iniciado en qué?.

Veo que es limitada tu capasidad del entendimiento de lo supremo o superior … Sigue aprendiendo , pero recuerda , no impongas tu verdad que es solo eso Tu verdad . :wink: buen dia

Soy el del antes y el despues , el que se invebta asi mismo desde el iniicio de la cracion ciclica :wink::blush:

Le explico: Lo Superior es lo que te dará la vida para Siempre. Ya que nunca vivirás eternamente, porque tuviste un principio en el Mundo y en la Carne.

yo soy antes de la carne … siempre he estado presente … byeno ya te regake un poquito de tiempo , su gustas crecee bien y sino tambien :wink::blush: