Muy buenas tardes. Que hermosas fotos, se me antoja meterme al agua, pero ha de estar muy fria. Gracias por compartir!!
Muy bonito lugar.
Gracias por pasar el agua heladísima
y fíjate que fuimos a San Francisco y había gente nadando
Si, este pueblito tiene muchísimos lugares para salir a caminar y disfrutar de las vistas
Hermoso todo!! yo tengo esta semana libre asi que ahora y ahora si les voy a compartir mas fotos de mi Guadalajara por aqui
Aunque vengan y se las roben para hacer bullying
Posiblemente esa gente nadando venía de Chicago, muy frío por allá
Lindo lugar para recorrer. Hay un pueblo en algún lugar con ese nombre Salsipuedes
Qué importa lo que digan o hagan, lo que una vive y mira, nadie lo puede cambiar Yo tengo muchas fotos también, las iré subiendo poco a poco
Puede ser y si, creo en Mexico hay un pueblo llamado así
Eso es el problema, es que ellos solo pueden mirar el foro. No tiene ni conocen otra vida
Es lo que demuestran, yo no puedo viajar lejos, pero me paseo muchísimo aunque sea localmente
Esto es desde un restaurante en San Francisco, primera vez que me piden la tarjeta de vacuna para dejarme entrar a un lugar
Lindas fotos juanita, muy bonitos paisajes
Discúlpame pero perdóname la pregunta…el nombre de salsipuedes… a que se debe?
No lo sé es más, ni sabia que se llama así, seguido voy a caminar ahí, pero estas fotos las tomó mi hija y como las subió a su Instagram, buscó el nombre
Que bonitas fotos Juanita. Salsipuedes pense que era inventado el nombre jaja. Ya casi llegamos al 2022
Hola corazón! También se me hace un nombre curioso
Siiii! Ya se va este año tan difícil, esperemos de todo corazón que este que viene sea el mejor de nuestras vidas
En RD hay un pueblo que le dicen “entras si quieres y sal si puedes”
En serio?
Si, un municipio llamado NAGUA.

En serio?