🌲 Caminata por Salsipuedes Creek 🌳





imagen

Buenas tardes :heart:

7 Me gusta

Muy buenas tardes. Que hermosas fotos, se me antoja meterme al agua, pero ha de estar muy fria. Gracias por compartir!! :heart:

Muy bonito lugar.

1 me gusta

Gracias por pasar :smiling_face_with_three_hearts: el agua heladísima :cold_face: y fíjate que fuimos a San Francisco y había gente nadando :scream:

Si, este pueblito tiene muchísimos lugares para salir a caminar y disfrutar de las vistas :wink:

También me encantaron los vídeos que publicaste por allá @JUANITA :blush:

1 me gusta

Gracias mi @Fiel :star_struck:

1 me gusta

Hermoso todo!! yo tengo esta semana libre asi que ahora y ahora si les voy a compartir mas fotos de mi Guadalajara por aqui
Aunque vengan y se las roben para hacer bullying :grin:

4 Me gusta

Qué importa lo que digan o hagan, lo que una vive y mira, nadie lo puede cambiar :heart: Yo tengo muchas fotos también, las iré subiendo poco a poco :wink:

1 me gusta

Puede ser :scream: y si, creo en Mexico hay un pueblo llamado así :wink:

image

1 me gusta

Eso es el problema, es que ellos solo pueden mirar el foro. No tiene ni conocen otra vida

Es lo que demuestran, yo no puedo viajar lejos, pero me paseo muchísimo aunque sea localmente :wink:

Esto es desde un restaurante en San Francisco, primera vez que me piden la tarjeta de vacuna para dejarme entrar a un lugar :wink:

2 Me gusta

Lindas fotos juanita, muy bonitos paisajes :wink:
Discúlpame pero perdóname la pregunta…el nombre de salsipuedes… a que se debe? :thinking::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

No lo sé :woman_shrugging:t2: es más, ni sabia que se llama así, seguido voy a caminar ahí, pero estas fotos las tomó mi hija y como las subió a su Instagram, buscó el nombre :scream:

2 Me gusta

Que bonitas fotos Juanita. Salsipuedes pense que era inventado el nombre jaja. Ya casi llegamos al 2022 :flushed:

1 me gusta

Hola corazón! :smiling_face_with_three_hearts: También se me hace un nombre curioso :grin:

Siiii! Ya se va este año tan difícil, esperemos de todo corazón que este que viene sea el mejor de nuestras vidas :pray:t3:

2 Me gusta

En RD hay un pueblo que le dicen “entras si quieres y sal si puedes” :joy:

1 me gusta

En serio? :rofl::rofl::rofl:

Si, un municipio llamado NAGUA.

Pero no es el nombre real? Posiblemente sea un pueblo tan agradable que cuando lo visitas ya no quieres salir de ahí :wink:

1 me gusta