Caminos de Guanajuato- Jose Alfredo Jiménez

Antes no sacaron rumores de ver quien eran los padres de las hijas…

3 Me gusta

Pues por que era mas respetuosos, si hubiera sido estos tiempos ya les hubiera sacado el arbol genealógico :joy:

3 Me gusta

Y si era bonita su esposa, me imagino que fue la primera.

José Alfredo Jiménez fue uno de los compositores de la Época de Oro más importantes, pero también fue uno de los artistas más románticos, pues con sus versos logró conquistar a decenas de mujeres , entre ellas sus musas, que también llegaron a ser sus esposas.

Casi 10 años después llegó el segundo gran amor del Hijo del Pueblo , pues se casó con Paloma Gálvez el 27 de julio de 1952. Su boda fue una de las más importantes del espectáculo de la época.

Se sabe que el compositor se inspiró en Paloma para hacer varios de sus más grandes éxitos, tal como lo fue Paloma Querida, canción que escribió para pedirle matrimonio.

[quote=“sirenita25, post:9, topic:174640, full:true”]
Fui a buscar informacion y encontre fotos y de cuando se casaron, la esposa de Jose A. era muy bonita.

[quote=“Primavera, post:6, topic:174640, full:true”]
Eso dicen que fue ella, la esposa de Jose A., pero son solo los rumores..
O tal vez solo no le caia y ya..

[quote=“sirenita25, post:5, topic:174640, full:true”]
Wow con razon. Y pense que pudo haber sido doña Cuquita, viuda de Don Vicente Fernández.

2 Me gusta

Se me hace que esa cancion de ‘si nos dejan’…era para Lucha Villa… :sweat_smile:

3 Me gusta

La ultima esposa fue Alicia Juarez…

2 Me gusta

José Alfredo Jiménez y Alicia Juárez Las Copla

3 Me gusta

Es que tengo entendida que le hizo varias por que duraron mucho tiempo de amantes, ambos estaban casados, era tremenda y de utero inquito la Lucha Villa :joy:

2 Me gusta

No sabia que lucha Villa estaba casada…si se ve que se traian ganas en unos videos de algunas canciones que interpretaron juntos…ja,ja.. ya sabes amix. Tridy que somos medio brujas y las vibras se hacen mucho mas sencibles facil de detectar… :grin: :sweat_smile:

2 Me gusta

Si Emi en el libro de las senoras del narco dijeron que hasta fue amante del mafioso don Neto y que subio a un hotel dieron fecha, nombre y direccion del hotel y que cuando bajo Lucha que venia sin calzones y con un collar de esmeraldas :joy: si estuvo casada y tuvo 3 hijos, 2 hijas, y 1 hijos.
Tenemos poderes de videntes :joy:

2 Me gusta

Wow! En verdad? Que quemadon se dio…

He visto peliculas viejas de ella y era guapa…en la pelicula ‘lagunilla de mi barrio’ ya estaba medio grande la hizo de madre de Leticia Perdigon y Lucha Villa era simpatica con carisma, y aun se conservaba.

2 Me gusta

Lastima que por querer seguir bella y andar en operandose le fue mal a Lucha.

2 Me gusta

Manta no calzones no se te van a olvidar facil verdad? :rofl:

2 Me gusta

Si en el libro la quemaron, al rato sale una hija a desmentirla y con un collar de esmeraldas diciendo no es cierto :joy:
Yo la recuerdo como entre suenos pero mas bien cantando, actuando no, pero si la veo si la reconocería.

1 me gusta

Te acuerdas Manta cuando leímos eso como nos reimos por dias :joy: es que yo la tenia como una senora seria, siempre que veo collares de esmeraldas me acuerdos que Luchita dejo los calzones por uno de esos :joy:

1 me gusta

Si que triste y sigue pasando ahora mucho, ella quedo mal pero la conto, muchas no la cuentan

2 Me gusta

Es que valia mas es collar.

1 me gusta

Pues si, no veo fallas en tu logica Manta, punto para Luchita :joy:

2 Me gusta