Colgadita de Pigay por milésima vez esa india traumada… y aún así siendo su canción SOLISTA con más streaming diario, Karol tiene 4 canciones por encima de esa basura, haciendo más streaming diario. ![]()
Gracias Jovencita Chía. ![]()
Colgadita de Pigay por milésima vez esa india traumada… y aún así siendo su canción SOLISTA con más streaming diario, Karol tiene 4 canciones por encima de esa basura, haciendo más streaming diario. ![]()
Gracias Jovencita Chía. ![]()
Y cuánto streaming diario hace el mega éxito ÚLTIMA?
![]()
Retrocediendo
Soltera ni al hot100 entró.
Y cuánto streaming diario hace el mega éxito ÚLTIMA?
Como 35k, jajajaja…
La canción SOLISTA más exitosa del último álbum de Shaputa es todo un éxito. ![]()
![]()
MADEIQ:
Ahora compara a soltera
Colgadita de Pigay por milésima vez esa india traumada… y aún así siendo su canción SOLISTA con más streaming diario, Karol tiene 4 canciones por encima de esa basura, haciendo más streaming diario.
Gracias Jovencita Chía.
No sabía que esa mujer cantaba en soltera cariño me meo
Karol quiso pegar en inglés y pasó la papasito me pedorreo ![]()
Colgadita de Pigay
Colgada de Piqueen
Con todo ese marketing,así es.
esa mujer
Las canciones más “exitosas” de esa abuela, son gracias a que Diosita Chía le dio valor a su vida y la salvó de la muerte. ![]()
MADEIQ:
esa mujer
Las canciones más “exitosas” de esa abuela, son gracias a que Diosita Chía le dio valor a su vida y la salvó de la muerte.
Karol un flop colgada de Tainy y nunca pegó en inglés cariño
Que puto oso
Karol un flop
Tiene un repertorio bastante decente que la colocó en el top 10 de artistas femeninas globales del 2025. La ÚNICA latina.
Sha: buela. ![]()
MADEIQ:
Karol un flop
Tiene un repertorio bastante decente que la colocó en el top 10 de artistas femeninas globales del 2025. La ÚNICA latina.
Sha: buela.
Ya está pasando de moda cariño y no logró éxito fuera de cagaderos ![]()
Puro flop el año pasado cariño, qué más pruebas quieres me meo
Y mi diva Shanigger ?
cagaderos
Los únicos lugares que requieren al vejestorio Shakiabuela, recordemos que su Gira e ingresos vienen principalmente de cagaderos como Perroxico donde la tenían recluida ladrando para narcos. No es como que se vaya a hacer una Gira de 20 fechas en Suiza. ![]()
Mierdindia vive del 5to mundo
Las europeas teens no la conocemos
MADEIQ:
cagaderos
Los únicos lugares que requieren al vejestorio Shakiabuela, recordemos que su Gira e ingresos vienen principalmente de cagaderos como Perroxico donde la tenían recluida ladrando para narcos. No es como que se vaya a hacer una Gira de 20 fechas en Suiza.
Karol G sobrevive gracias a esos cagaderos cariño
Shagod jalando streaming europeo y asiático
Karol jalando streaming de Nicagada ![]()
Las europeas teens no la conocemos
Así es, inti.
No me imagino a las teens suizas cantando Rabiosa o la Sesión del Simio…
europeo y asiático
Gracias Disney.
Sola con sus abortos de simio cornudo ni de chiste sonó en esos lugares, jajajaj… ![]()
Veremos si con ese “éxito global” se anota un top 10 al finalizar el año. ![]()
MADEIQ:
europeo y asiático
Gracias Disney.
Sola con sus abortos de simio cornudo ni de chiste sonó en esos lugares, jajajaj…
Veremos si con ese “éxito global” se anota un top 10 al finalizar el año.
Karol G nunca ha sonado ni sonará en Asia ![]()
Karol G nunca ha sonado ni sonará en Asia
No me interesa que suene o no en Asia, es una artista latina, la latina más importante cerrando el 2025. Confirmado por Spotify, Billboard y demás entidades…
El vejestorio Mierdindia está “sonando” gracias a un proyecto AJENO, que al final del año a NADIE le va a importar. Y lo sabes… ![]()
Shagod jalando streaming europeo y asiático
Que perro oso
Sabes bien que LasMujeresYaNoMean ni entró en los listados de albums en Uk
Oiga