Canciones 2025 solistas por latinas con + streams en Spotify

Colgadita de Pigay por milésima vez esa india traumada… y aún así siendo su canción SOLISTA con más streaming diario, Karol tiene 4 canciones por encima de esa basura, haciendo más streaming diario. :smiling_face_with_sunglasses:

Gracias Jovencita Chía. :heart_eyes:

1 me gusta

Y cuánto streaming diario hace el mega éxito ÚLTIMA?
:rofl:

Soltera ni al hot100 entró.

Como 35k, jajajaja…

La canción SOLISTA más exitosa del último álbum de Shaputa es todo un éxito. :star_struck::smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

No sabía que esa mujer cantaba en soltera cariño me meo

Karol quiso pegar en inglés y pasó la papasito me pedorreo :rofl:

1 me gusta

Colgada de Piqueen

Con todo ese marketing,así es.

1 me gusta

Las canciones más “exitosas” de esa abuela, son gracias a que Diosita Chía le dio valor a su vida y la salvó de la muerte. :relieved_face:

Karol un flop colgada de Tainy y nunca pegó en inglés cariño

Que puto oso

Tiene un repertorio bastante decente que la colocó en el top 10 de artistas femeninas globales del 2025. La ÚNICA latina.

Sha: buela. :sob:

Ya está pasando de moda cariño y no logró éxito fuera de cagaderos :rofl:

Puro flop el año pasado cariño, qué más pruebas quieres me meo

Y mi diva Shanigger ?

2 Me gusta

Los únicos lugares que requieren al vejestorio Shakiabuela, recordemos que su Gira e ingresos vienen principalmente de cagaderos como Perroxico donde la tenían recluida ladrando para narcos. No es como que se vaya a hacer una Gira de 20 fechas en Suiza. :laughing:

3 Me gusta

Mierdindia vive del 5to mundo

Las europeas teens no la conocemos

3 Me gusta

Karol G sobrevive gracias a esos cagaderos cariño

Shagod jalando streaming europeo y asiático

Karol jalando streaming de Nicagada :rofl:

1 me gusta

Así es, inti.

No me imagino a las teens suizas cantando Rabiosa o la Sesión del Simio…

3 Me gusta

Gracias Disney.

Sola con sus abortos de simio cornudo ni de chiste sonó en esos lugares, jajajaj… :laughing:

Veremos si con ese “éxito global” se anota un top 10 al finalizar el año. :rofl:

1 me gusta

Karol G nunca ha sonado ni sonará en Asia :rofl:

No me interesa que suene o no en Asia, es una artista latina, la latina más importante cerrando el 2025. Confirmado por Spotify, Billboard y demás entidades…

El vejestorio Mierdindia está “sonando” gracias a un proyecto AJENO, que al final del año a NADIE le va a importar. Y lo sabes… :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Que perro oso

Sabes bien que LasMujeresYaNoMean ni entró en los listados de albums en Uk

Oiga