CANCIONES FEMENINAS MÁS EXITOSAS EN SPOTIFY - DÉCADA 90'S

White lilies Island es el mejor álbum de la Imbruglia

Buenísimo

2 Me gusta

Left of the Middle y Counting Down the Days buenusimos tambien,

Obvio encontraras rock, pop y hasta electronica :heart_eyes:

2 Me gusta

Torn estuvo casi nada en el Billboard Hot 100, pero llegó al puesto 17 o algo así, ¿Por que?

Por unas reglas tontas de Billboard, creo Natalie no lo lanzo en fisico para venta y asi no era elegible para entrar al Hot 100

Pero fue buena apuesta ya que el album Left of the Middle vendio bien, si no Torn hubiera canibalizado las ventas del album

1 me gusta

Pero si entró al Billboard Hot 100, solamente que duró como 5 o 6 semanas, me parece super extraño porque logró una posición decente pero debutó y se desplomó

Si entro porque Billboard habia quitado esa regla, pero cuando la cancion ya tenia un año de lanzada y ya se habia desinflado

Torn era #1 en las radios de USA, fue un hit

Que épica, la voy a escuchar, me interesa saber de su discografía.

1 me gusta

Algo similar paso con este hit de Alanis, fue #1 en radios y no entro en el hot 100 porque no fue lanzado como venta en fisico

1 me gusta

Que nick tenías en holaforo?

Tienes buen oido musical

Yo tuve muchos nicks porque los fans de Shakira (que eran moderadores) me cancelaban las cuentas a cada rato :joy_cat:

1 me gusta

Mi enemiga @PrincesitaTeen dió de baja ese foro por esa dictadura.

@Ssshakiboy sabe bien el cuento de todo

Yo creo que esa regla debe estar medio presente, pero solo que dejen entrar como 3 o 4 canciones de un mismo artista, de lo contrario pasa lo que sucede con la jirafa Taygris, que satura las listas.

Yo me se toda la historia de porque cerró ese foro, me di cuenta por Twitter.

1 me gusta

De quién se filtraron las fotos y porque lo cerraron al instante?

Si Billboard y sus idioteces

La misma semana que Billlboard quito esa regla y entro Torn al conteo

Esta cancion de Celine y el violador R Kelly debuta directamente en el #1 del Hot 100

Si Billboard hubiera mantenido la regla, la cancion no entraba al listado :joy:

1 me gusta

Se filtraron las fotos del dueño de Hola Foro y Shakiloud, que era el esposo del dueño.

1 me gusta

Casi no le he prestado atención a esa canción de Céline pero fue todo un hit en Estados Unidos, 6 semanitas en el #1. Y Billboard ya no se puede tomar en serio, ahora cualquier basura satura la lista.