!!! Candace Owens BRUTALEMENTE DESTRUYÓ a EEUU !!!

@Emi_corazónmexicano Your thoughts ?

1 me gusta

Perdón por meter la cuchara, no me gusta hablar mucho de politica porque no le presto mucha atención a algo que ningún ciudadano común entenderemos.
Es fácil tomar un microfono y hablar, cualquiera lo puede hacer.
Aqui no se trata de si Putin esta deshonrado, esto va más allá.
Y si es verdad desde que Trump esta en la politica, somos el haceme reir de todo el mundo.
Si no se dá la lucha para que las grandes potencias no invadan pequeños paises y dejamos esto así, ya se verá en el futuro como son invadidos otros pequeños paises.

3 Me gusta

Estoy de la politica es solo un juego de la elite.

2 Me gusta

Es solamente la opinion de una fanatica de trump.

Las opiniones no son hechos :wink:

2 Me gusta

Nombre amiga tu caso es unico, lo malo es que pense que estabas mas despierta. Donde mintio ?

1 me gusta

Jaja se q es una loca fanática de Trump con eso tuve , para dar mi opinión :sweat_smile: jaja y ese título del tema y aquí estamos en EU será q nos gusta la mala vida :grin:?(sarcasmo)

Y tú no entraste al tema de los talibanes q destruyeron no se cuantos instrumentos musicales hasta te hice @ (tag tu nick eh) :grin:

Lo bueno q entro. elpatodonald pero tú ni las luces te quedaste bien mudo.

1 me gusta

She’s a literal Nazi, don’t care what she has to say.

Just like any other partisan hack she’ll never criticize the US when her party is in power.

1 me gusta

No entiendo que Tengo que get yo con los Talibanes

1 me gusta

Jaja lo mismo conmigo a quien le importa lo q diga esa loca si ya se dio a conocer :grin:

Ponerme a escucharla es perder mi valioso tiempo.

Como siempre te haces tontito tú solo pero allá tú :grin:

1 me gusta

Porque siempre assumes que se de que hablas?

1 me gusta

Nada más esto

No saben a cuánto asciende la fortuna de Putin de lo grandisima q es y la hizo en el poder.
Y tú lo admiras cuando es lo mucho q has criticado en el abuso de poder que no?

1 me gusta

Que tiene que ver eso con El Taliban, afemas tienes los datos duros de la fortuna de Putin, o es otra not a que sacas de FOX " News"

1 me gusta

A entonces hablamos de otro de tus dictadores favoritos jaja Maduro :joy:

A su hija q vive como millonaria Gracias a su papá le fascina la vida de EU.:grin: de la misma forma como te gusta a ti y a mi la vida de EU aunque no con dinero jaja pero por algo estamos aquí verdad?

Y los de tu degendido y Amado Zelenzky, no ?

Jaja el está defendiendo a su país Ukrania como tú lo harías con Mexico q no?
Si no fuese así Putin ya se hubiese apoderado de Ukrainia muy fácilmente con toda seguridad, se creyó muy vivo Putin por eso lo invadió.

1 me gusta

Amiga investiga "Proxy War " :wink:

1 me gusta

Con quien?

Con tu amigo el youtuber que le salen ronchas con todo lo que tenga q ver con EU y defiende con dientes y uñas a todos los q esten en contra de el sin importar que? :wink:

Proxy war es una guerra que no se pelea directamente. Estados unidos está peleando una proxi war contra Rusia usando a Ucrania.

Ningun soldado americano está muriendo solo ukranianos, al punto que están obligando a todo hombre del país a ponerse el uniforme.

Lo triste es que estados unidos está dispuesto a seguir dando armas a unrania hasta el último ukraniano.

Está guerra debe terminar hace un año.

1 me gusta

Se lo q es elpatodonald pero EEUU nada más está cuidando sus espaldas como lo hace cualquier otro pais :wink:

Veremos como les va a estos “influencers” q según no sabían para quien trabajaban dentro de EEUU pagándoles los rusos hasta cien mil dlls por vídeo. Con razón tanta propaganda y unos q caen tan fácilmente en ella.

1 me gusta