Totalmente de acuerdo con ese mensaje del senador republicano Mitt Romney.
Lo que yo siempre he escrito q no estoy de acuerdo es con la ayuda que EU le ha dado a Israel contra Plestina…en eso si no estoy de acuerdo. Lo bueno que ya se le notifico al primer ministro de Israel que esa guerra ya tiene que dar fin.
Y los rusos q son inofensivos según unos haciendo la de ellos en territorio de EEUU, si cada quien cuida sus espaldas. Aquí no hay víctimas ni victimarios
Jaja De seguro q a tú YouTuber que cuenta unas mentirosas lo he cachado y no conforme dice puras maravillas de Putin …cuánto le pagarán a el por cada vídeo con su PROPAGANDA?
Emi, no creas todo lo que dicen los políticos. Pueden decir que quieren defender a Ucrania pero lo que quieren es que la guerra continúe, no importa cuantos inocentes mueran.
Israel ha causado más devatacion en Palestina que Rusia a ukrania, porque no ayuda estados unidos a Palestina? Porque no se trata de justicia y paz se trata de los intereses americanos.
Como que ya se le notifico al primer ministro que la guerra riene que terminar? Crees que Netanyahu hace caso a esas palabras? Ya es casi un año de genocidio y Biden no hace nada. Estados unidos tiene el poder de terminar la guerra en un instante pero no quiere. Eso de notificar son palabras vacias, lo que necesitan es actuar, detener a israel a como de lugar.
Si, estoy consciente de todo el daño q a causado Israel a Palestina mucho más q Rusia a Ukrania, @elpatodonald. Hace poco que vino Netanyahu a EEUU y Kamala se lo dejo saber en su mera carota le dijo q esa guerra ya tenía q dar fin, cosa q no le pareció al primer ministro, Trump se reunió con el y fue diferente le comentó q si no ganaba la presidencia se iban en guerra algo así….al rato subo video o evidencia de ello.
Y si estoy de acuerdo contigo desde hace mucho deberían de haber detenido al primer ministro a como de lugar.
A esos influencers q agarraron en EU q según no sabían para quien trabajaban, no los deberían dejar libres si no sabían como ellos dicen pues entonces por *endejos
Y claro q Trump no se hizo esperar , pato yo me baso en los hechos NO en lo q dice algún político o YouTuber . …para eso hay q tener una poca de visión también
Emi, Kamala no ha dicho nada que biden no haya dicho. Ambos dicen exactamente lo mismo, que quieren un cese al fuego. Dicen eso mientras están dando billones en armas a Israel.
Pedirle a Netanyahu un cese al fuego es ridículo, cuando le estan dando las bombas que están matando palestinos. Tienen que obligarlo. Tienen que detener el flujo de armas e imponer sanciones a Israel hasta que dejen a Palestina en paz.
Kamala dice que quiere un cese al fuego, igual que biden, y a la ves dice que jamás dejara de darle armas a Israel. Porque crees que Netanyahu no termina la invasión? Porque estados unidos, Biden Kamala y trump apoyan su genocidio.
Si entiendo tu punto Pato y yo también lo he criticado mucho. No por nada Biden perdió muchísimos simpatizantes y no es para menos.
Espero q Kamala si llega hacer presidenta cumpla lo dicho al primer ministro de Israel y si éste no hace caso q lo saquen hay muchos judíos q están inconformes con el, eso ayuda.
Pero de perdida Kamala como candidata ya se lo dijo en su propia carota todo lo contrario a Trump q hasta la criticó por ello.
Quien , Putin @Trip ? Aparte vuelve a leer muy bien lo que te escribió Laurita, te lo escribió muy claro pero tú no entiendes Lo tuyo es defender dictadores.