Cantantes Latin@s con mas ventas ( cuando estaba de moda los discos )

Inmejorable dentro de su concepto

su dicción en Por Amor es orgásmica

Al menos ya le bajaron a las ventas de Thalia…

Antes decían que Thalia llevaba 50 millones de discos, mientras que Amor a la Mexicana habia vendido 10 millones.

Lo cierto es que NO EXISTEN las certificaciones que avalen aunque un solo album con 1 millón.

:joy: :rofl:

3 Me gusta

Siempre ardes con Hitlía.

No ardo, cariño.

Me encanta restregarles en la jeta que NO TIENEN ALBUM +1 MILLON.

Que es diferente. :kissing_heart:

En última instancia no necesitaría tener un álbum con un millón cuando thalia es la mexicana con mas certificaciones oficiales, tanto por albums como por singles o miento ?

1 me gusta

Lo que también la hace una de las cantantes latinas con más ventas.

1 me gusta

si se suman las ventas certificadas, oficiales de arrasando, suma mas de 1 M, en argentina certifico platino por 60 mil, en chile oro por 20 mil, en colombia oro por 15 mil, grecia oro por 15 mil, mexico platino por 250 mil, filipinas oro por 40 mil, portugal oro por 20 mil, eslovaquia platino por 15 mil, españa 4 platino por 400 mil, usa 2 platino por 400 mil, uruguay oro por 3 mil, si sumas todo da 1 millon 238 mil copias :kissing_heart:

Trae las fuentes, perra. :relieved:

Por cierto, en el año 2000, en México el platino era por 150 mil copias. Mientras que en USA es por 60 mil.

250,000 150,000 MX
400,000 120,000 EU

650,000 270,000

Es decir, a tu suma le quitamos esa diferencia de 380,000, da un total de 858,000.

Sigue y seguirá sin un disco de +1 millón.

Pd. Aprende a sumar.

3 Me gusta

Ya te dije que en todo caso no ocupa disco del millón para vender más discos totales worldwide que tú Pau aprende tú eso

JAJAJAJAJAJA

Que oso que sea la única contemporanea que NO TIENE DISCO +1 MILLÓN. Y además, sus Thali.jotos queden exhibidos como MENTIROSOS e ignorantes que no terminaron la educación básica.

Y si, debe tener mas discos vendidos, porque su discografía es el DOBLE de Paulegend. Sería una pena que estén iguales cuando Thalía saca un disco por año.

Pd. Ni todos esos discos, han logrado ser reconocidos por los Grammy, ni una sola nominación la pobre.

:kissing_heart:

1 me gusta

Digas lo que se te venga muy por encima de tu fav

Digas lo que digas, mi DIVA si tiene el reconocimiento de los Grammy… doble nominada.

Ah! Y tambien un disco por +1 millón, con certificaciones que lo avalan. Para que no se te olvide.

MENTIROSILLA… :rofl: :joy:

1 me gusta

Cuando halla ganado el Grammy anglo me presumes , en cambio Thali premiada por la presidencia y por cierto si canta

Ese pedazo de vidrio pedorro qué?

Paulina tiene nominaciones al Grammy y disquito de +1 millón.

La ramera puthalia ni en sus sueños más estúpidos…

1 me gusta

2 nominaciones al Grammy Award >>>>>>>> Un cubo de cristal

1 me gusta

Una de las cantantes…

Hasta CHATGPT te humilla.
:rofl: :joy:

1 me gusta

Pa que te haces es la mejor! Al menos que tú Pau

40 millones thalia en donde ?
En la casa de juancitox?

Thalia vendió mucho
Recuerda que salió mucho antes que la Shakis.