Cantantes que tuvieron problemas por grabar canciones a los carteles de Mexico

El fenómeno de los corridos dedicados a grupos y personajes de grupos del negocio oscuro, un subgénero de la música regional mexicana, ha capturado la atención de millones de personas tanto en México como en otras partes del mundo. Estos corridos, que narran las historias de figuras de los negocios ilícitos, han llevado a la fama a numerosos artistas, pero también han puesto sus vidas en riesgo.

6 Me gusta

Amiga @Sage, por qué estos temas ‘pedorros’ están clavados en el top global y los tuyos que son educativos y originales se van al fondo como gorda en tobogán? :man_shrugging:
Hagan algo por Deus
@Maripily, help :scream:

2 Me gusta

Yo que soldado Bonita_Canasta?

Por cer pedorro lo voy a ver de que ce trata y daré mi más umilde opinión.

En mi opinión quien desató esa violencia fue otro en los 80s no me acuerdo su nombre pero lo mataron y su hijo también murió de circumstances sospechosas

Pon atención, el punto no es ese :man_shrugging:
Que denuncies este tema pedorro pa que le claven los temas educativos de @Sage en el top global :rage:

Ahora la @Donatella se va a vengar de este tema :rofl:

3 Me gusta

Me valen 3 pelos quebrados y gruesos de mi chocha los temas educativos y originales de esa mujer.

Ay niveles!

El muchacho patanamusic tiene cientos de miles de seguidores en las redes, el gana $$$ por qué su contenido es original.

5 Me gusta

Esperemos te regale algo de su dinero para que te compres unos calzones que los que traer puestos ya estan rotos y llenos de espermatozoides. jajajajajajajjj

1 me gusta

Chalino Sanchez fue el que dio inicio a esta problematica, a mi como nunca me ha gustado esa musica y muy a pesar de ser sinaloense por “Adopcion”
Pues ahi vivi mi niñez y adolescencia, aguanto la Tambora , pero no los narco corridos

2 Me gusta

Es que el soldadito no sabe… Tan fácil como “desanclar” el tema con un click.
Yo, tema que no me cae, lo bajo en un 2×3

Jajajajajaja anciana ridicula

1 me gusta

Le tienes miedo?

@Benito_Camesta @Mendoza-R

Te solicita la ancianita decrépita pero no flaca

Le describisteS la chocha tamaño de sapote de la ancianita sexosa