Caos!!! Florecita!!! Daniela!!! Fiel Lectores!!! Les tengo

Una noticia. Por varias semanas me ausente porque he estado muy busy tomando lecciones de manejo.

3 Me gusta

Y hoy por fin fue mi examen.

2 Me gusta

Lo pase.

Devilish sabe manejar!!!

5 Me gusta

Pase MY ROAD TEST y solo me quitaron 10 puntos y fue por delayed braking.
Woooo!!! Ahora si get ready NYC!!!

2 Me gusta

Felicitaciones!

2 Me gusta

Muchas Gracias Lilly. Gracias por leer cuando en el 2023 empece estas clases. Renuncie en el 2024 pero en Octubre regrese a tomar classes y mira !!! Paseeeee. Quiero llorar :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Que felicidad siento. Llore de la felicidad :grin::rofl::rofl: casi me tiro al piso a llorar de esta alegria que siento Dios mio.

2 Me gusta

Wowwwww, Devilish,
estoy tan emocionada como tú.
Al fin!!! Siii!!

Felicitaciones!!!

3 Me gusta

Yesss :joy:

3 Me gusta

Es en serio desde el 2023 ??? Pues que les ponen de pruebas o que..:thinking:

Felicidades devilishhhhhhhh

3 Me gusta

Así te imagino :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Paisana. Pero la. Cyber Truck. Que el holgazán había mandado pedir. Para ti, cuando tuvieras tu licencia? Se la va a regalar a la reina del STAM :grin:

2 Me gusta

Hola Salome!! Lo que pasa es que en el 2023 tome muchas, muchas clases y no aprendi nada con la tipa que me enseno. Gaste mucho $$. Mi examen fue en Nov 2023 y NO lo pase. Despues lo tome nuevamente en Enero 2024 y tampoco lo pase. Waaam. En ese momento renuncie y ya no volvi nunca a tocar una palanca o carro. Estaba tan decepcionada. Ahora en este 2025 dije Nah, no puedo terminar el 2025 sin mi licencia.. asi que me decidi volver :joy::rofl::rofl: hoy fue mi prueba y la pase. Te ponen a hacer 3 vueltas, un estacionamiento parallelo y vuelta de 3 puntos. El examen dura como 7 mins pero se siente una eternidad. Como es en Mexico?

1 me gusta

Gracias Danielita!!! Al fin lo pase :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues si paisano pero esta bien. Ya casi estoy juntando para mi cell y despues mi carrito :rofl::rofl: que me cuentas??

2 Me gusta

Si si sabía cómo es el examen allá pero tanto tiempo ??? :grin:

Acá la acabo renovar hace un mes , me cobraron 850 pesos y dura creo 3 años

No hacen examen más que de la vista , pero de manejar no

Ahora que fui a renovar como entregué mi licencia anterior , no me hicieron examen :person_shrugging:

No es por nada pero yo manejo excelente, y fue mi mamá quien me enseñó cuando tenía 16 años y en varias ocasiones me han dicho algunas personas que manejo muy bien !!!

Pues que bueno por fin tieenes tu licencia y te felicito por tu perseverancia :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Si te creo. Cuando fui a Mexico y vi a una prima manejando standard dije wow! Que ching*ona y yo que no puedo con un carrito automatico :rofl: Gracias.. hace un mes le dije a Florecita que no me perdiera la fe. Lo logre :sob:

3 Me gusta

Entonces en Mexico como te dan licencia? Asi sin examen? Que tal si no sabes manejar? :thinking:

1 me gusta

Esta vez lleve mis lentes porque sin lentes no veo. En las 2 pruebas anteriores sin lentes no veia tan bien.

2 Me gusta

1 me gusta