Una noticia. Por varias semanas me ausente porque he estado muy busy tomando lecciones de manejo.
Y hoy por fin fue mi examen.
Pase MY ROAD TEST y solo me quitaron 10 puntos y fue por delayed braking.
Woooo!!! Ahora si get ready NYC!!!
Felicitaciones!

Muchas Gracias Lilly. Gracias por leer cuando en el 2023 empece estas clases. Renuncie en el 2024 pero en Octubre regrese a tomar classes y mira !!! Paseeeee. Quiero llorar ![]()
![]()
Que felicidad siento. Llore de la felicidad ![]()
![]()
casi me tiro al piso a llorar de esta alegria que siento Dios mio.
Wowwwww, Devilish,
estoy tan emocionada como tú.
Al fin!!! Siii!!
Felicitaciones!!!

Yesss ![]()

Es en serio desde el 2023 ??? Pues que les ponen de pruebas o que..![]()
Felicidades devilishhhhhhhh

Así te imagino ![]()
Paisana. Pero la. Cyber Truck. Que el holgazán había mandado pedir. Para ti, cuando tuvieras tu licencia? Se la va a regalar a la reina del STAM ![]()
Hola Salome!! Lo que pasa es que en el 2023 tome muchas, muchas clases y no aprendi nada con la tipa que me enseno. Gaste mucho $$. Mi examen fue en Nov 2023 y NO lo pase. Despues lo tome nuevamente en Enero 2024 y tampoco lo pase. Waaam. En ese momento renuncie y ya no volvi nunca a tocar una palanca o carro. Estaba tan decepcionada. Ahora en este 2025 dije Nah, no puedo terminar el 2025 sin mi licencia.. asi que me decidi volver ![]()
![]()
hoy fue mi prueba y la pase. Te ponen a hacer 3 vueltas, un estacionamiento parallelo y vuelta de 3 puntos. El examen dura como 7 mins pero se siente una eternidad. Como es en Mexico?
Gracias Danielita!!! Al fin lo pase ![]()
![]()
![]()
Pues si paisano pero esta bien. Ya casi estoy juntando para mi cell y despues mi carrito ![]()
que me cuentas??
Si si sabía cómo es el examen allá pero tanto tiempo ??? ![]()
Acá la acabo renovar hace un mes , me cobraron 850 pesos y dura creo 3 años
No hacen examen más que de la vista , pero de manejar no
Ahora que fui a renovar como entregué mi licencia anterior , no me hicieron examen ![]()
No es por nada pero yo manejo excelente, y fue mi mamá quien me enseñó cuando tenía 16 años y en varias ocasiones me han dicho algunas personas que manejo muy bien !!!
Pues que bueno por fin tieenes tu licencia y te felicito por tu perseverancia ![]()
![]()
![]()
Si te creo. Cuando fui a Mexico y vi a una prima manejando standard dije wow! Que ching*ona y yo que no puedo con un carrito automatico
Gracias.. hace un mes le dije a Florecita que no me perdiera la fe. Lo logre ![]()
Entonces en Mexico como te dan licencia? Asi sin examen? Que tal si no sabes manejar? ![]()
Esta vez lleve mis lentes porque sin lentes no veo. En las 2 pruebas anteriores sin lentes no veia tan bien.