Sobre mis lentes - te acuerdas en el verano que me compre unos caritizmos que se hacen como lentes de sol?
yo creo que el del DMV ayer penso que eran lentes de sol. Bueno, al menos que cuando me manden mi licencia en 2 semanas salga con esa restriccion. Ayer para nada menciono que porque tenia lentes?
Quieres tu patadon en el yoyo?? ![]()
![]()
Fight, fight que se armen los catorrazos ![]()
![]()
![]()
Me llevaba con el… y el q se lleva se aguanta
Pero le decia perrucho… perruchis… pero jamas PERRO … al perro!
Q se vaya al averno el wei
No se a que putas regrese… tan agusto q estaba en Orlando ![]()
![]()

Traes tus botas? Pontelas por cualquier emergencia ![]()
Oyes Devi… ya tienes carro?? ![]()
![]()
No Florecita. Apenas y me alcanza para un cell nuevo como dice el Lega. Mi esposo tiene y me va a poner en el seguro para poder usarlo
en el 2026 talvez. En el 2025 mi proposito fue por fin sacar mi licencia y se logro. Ahora ojala en el 2026 pueda juntar para una carcachita ![]()
![]()
aunque haga un Gofund me ![]()
Chinn yo q te habia traido un llavero de DISNEY WORLD… uyy si digo DISNEYLAND para q quieres ![]()
![]()
Pero no tienes carro… q feo caso ![]()
![]()
Ja ja ja ja ya te ardiste perrucha ja ja ja me hiciste mi dia!!! Ja ja ja ja ja ja
Di la de DALE REBANO o la de soy TEXANA fockend funny
Yo si aceptara ese llavero que me trajo de todo corazon. Lo cuelgo en el espejo como hacen algunas personas ![]()
Brinca tu madre sera chiba ja ja ja twin ja ja wham for you too try

Por pinche metiche lo mandaron a la ALV al sinmorrita
Si algun dia se me hace tener mi propio carro no voy a colgar nada para seguir las reglas ![]()
Jajajajaa ahi cuelga los rosarios q son cortitos ![]()
ya veo al Micky colgado del retrovisor ![]()
![]()
Miren las ironias de la vida. 2 mujeres NO me pasaron en el examen en el 2023 y 2024. Ayer me toco un hombre bien nice y el si me dio el pase. Gracias a Dios existen los hombres.
Los verdaderos hombres…
Q bueno q no t toco un imbecil .. de esos abundan ![]()
No, nada le ensene
con lo nerviosa que estaba no tuve tiempo.