Caos!!! Florecita!!! Daniela!!! Fiel Lectores!!! Les tengo

Sobre mis lentes - te acuerdas en el verano que me compre unos caritizmos que se hacen como lentes de sol? :joy: yo creo que el del DMV ayer penso que eran lentes de sol. Bueno, al menos que cuando me manden mi licencia en 2 semanas salga con esa restriccion. Ayer para nada menciono que porque tenia lentes?

1 me gusta

Quieres tu patadon en el yoyo?? :oncoming_fist::angry:

3 Me gusta

Fight, fight que se armen los catorrazos :laughing::rofl::rofl:

1 me gusta

Me llevaba con el… y el q se lleva se aguanta

Pero le decia perrucho… perruchis… pero jamas PERRO … al perro!

Q se vaya al averno el wei

No se a que putas regrese… tan agusto q estaba en Orlando :joy::joy:

1 me gusta

Traes tus botas? Pontelas por cualquier emergencia :rofl:

Oyes Devi… ya tienes carro?? :rofl::rofl:

1 me gusta

No Florecita. Apenas y me alcanza para un cell nuevo como dice el Lega. Mi esposo tiene y me va a poner en el seguro para poder usarlo :joy: en el 2026 talvez. En el 2025 mi proposito fue por fin sacar mi licencia y se logro. Ahora ojala en el 2026 pueda juntar para una carcachita :laughing::rofl::rofl: aunque haga un Gofund me :laughing:

2 Me gusta

Chinn yo q te habia traido un llavero de DISNEY WORLD… uyy si digo DISNEYLAND para q quieres :joy::joy:

Pero no tienes carro… q feo caso :rofl::rofl:

2 Me gusta

Ja ja ja ja ya te ardiste perrucha ja ja ja me hiciste mi dia!!! Ja ja ja ja ja ja

Di la de DALE REBANO o la de soy TEXANA fockend funny

1 me gusta

Yo si aceptara ese llavero que me trajo de todo corazon. Lo cuelgo en el espejo como hacen algunas personas :rofl:

2 Me gusta

Brinca tu madre sera chiba ja ja ja twin ja ja wham for you too try

1 me gusta

Por pinche metiche lo mandaron a la ALV al sinmorrita

Si algun dia se me hace tener mi propio carro no voy a colgar nada para seguir las reglas :rofl:

2 Me gusta

Jajajajaa ahi cuelga los rosarios q son cortitos :rofl::rofl: ya veo al Micky colgado del retrovisor :rofl::rofl:

2 Me gusta

Miren las ironias de la vida. 2 mujeres NO me pasaron en el examen en el 2023 y 2024. Ayer me toco un hombre bien nice y el si me dio el pase. Gracias a Dios existen los hombres.

2 Me gusta

Los verdaderos hombres…

Q bueno q no t toco un imbecil .. de esos abundan :roll_eyes:

2 Me gusta

No, nada le ensene :laughing: con lo nerviosa que estaba no tuve tiempo.

1 me gusta