Si, aqui hay partes que son mas tranquilas. De los nervios no comi por casi 2 dias
ya hoy regrese a la normalidad. Ahora puedo ir a California a manejar ![]()
![]()
Por acá es bien tranquilo manejar por el mayor de tiempo, solo en Downtown y en el aeropuerto te tienes que poner bien busa jeje
Puedes manejar al lado del mar por horas, asi es tambien en baja california, si vaz de Tijuana a Ensenada
Aqui es una locura manejar. Hay partes tranquilas pero lo que es la ciudad, ciudad uff es de locos
taxis, autobuses. Bueno por ahi llegare algun dia en mi troca ![]()
Mira este lugar es bien tranquilo
Oh wow. Se ve bien bonito. Acepto invitaciones
ya se manejar
hace unos anos fui a San Francisco y me encanto.
Tambien se ve asi de Tijana a Ensenada, pero no se como este por allá, por un tiempo dijeron que estaba peligroso
Ahi no hay muchos carros, puedes manejar tranquila jeje
Aayyyu canijaaaaaa
Me la vas a pagar!!!
Queeee…. Comooooo….

Tema ecxitosooo ![]()
![]()
Es netaaaa
Podemos mandar a pedir que nos manden un vochito desde Puebla o una combi. ![]()
Lo que sea es bueno mi estimado Caos. Total, ya se manejar ![]()
wooo! Es mas organizarmos un dancing y yo sere la designated driver ![]()
![]()
Hater, hater. Obvio ese mensaje de “saber manejar” es una exageracion
pero tu que sabes envidiosote. Dejame estar alegre. Thankfully con lentes veo muy bien
asi que whateverrrr.
stupid mda F ker iriet garrapata sin cerebro si, le dieron la licencia es porque paso las pruebas de manejo y también demuestra que, Itzel es una mujer con carácter fuerte y con una forma aferrada de querer las cosas sin rendirse, seguir adelante hasta tenerlas , lo tuyo es ser estupido, comportarte como tal
Relax relax PIPOPE andas en tu mes or what!!! Mi twin tiene razon mi ABUE tambien apenas agarro su licencia y ayer choco foockkk
Asi es mi estimado, honorable y galante paisano. Dos veces me dieron Automatic Fail, big fat red “fail” y me quitaron 70 puntos. A la tercera regrese con gran determinacion, con lentes y zaz, lo pase. Asi que basado en eso quiere decir que si se manejar y ser a safe driver. En la prueba mire a todos lados, izquierda, derecha. Mis vueltas las hice perfectas, revise mis blind spots, me estacione muy bien e hice my 3 point turn. Asi que solo necesito continuar manejando
. Los envidiosos diran que NO SE manejar ![]()
Es que los de ustedes es ser brutos y lo traen de herencia de sus ancestros, ahí la prueba tu abuela Qué hace, una ancianita roquera bien locota con la música a todo volumen por las calles de Tepito luchó al lado de Pancho Villa con un trailers de 18 llantas de y. 32 velocidades. No Mames
Violes tu abuelita, debería de estar con los marinos, atrapando, delincuentes por la Sierra del Huajuco ![]()
Mi abue tiene 63 anos buddy!!!
Te ardiste por que mi abue es de tu edad twin ja ja ja ja
No !!!la verdad mi Abue es joven !!! Bueno no tanto es de tu edad twin tu si ya estas chachalaco la verdad !!! Tu el sinmorrita el topgay en Paz descanse el mierda ese son contenporeanos de mi Abue