Captan a Cholopez besando a Ben

Vean como se les acercan los hijos de la cholopez cuando estan en pleno beso, parece que lo ven normal que su mama cambie de amante con frecuencia… :face_with_hand_over_mouth:

7 Me gusta

Me cuesta más a mi digerirlo que a sus hijos :see_no_evil:

4 Me gusta

Y CON LOS NIÑOS AHI??? :cold_sweat:

4 Me gusta

Cómo que cuesta verla verdad? :see_no_evil: hace poco se besaba públicamente con el otro :see_no_evil:

2 Me gusta

SI MI ARMA, SOBRE TODO POR ESO… NO HA PASADO TANTO DEL OTRO… DIGO… ELLA PUEDE HACER Y DESHACER, ES UN MUJER HECHA Y DERECHA… PERO QUE SE ESPERE POQUITO MAS PARA INCLUIR A LOS NIÑOS… QUE LE CUESTA? :confounded:

3 Me gusta

Es lo que dicen todos los comentarios, que Ella puede acostarse con uno diferente cada día si quiere, es su vida… pero, para ningún niño puede ser bueno ver a su madre con un hombre diferente tan seguido :neutral_face:

3 Me gusta

SI PORQUE APARTE… QUE TAL QUE NO FUNCIONA? QUE TAL QUE AL PRIMER MES SE DAN CUENTA QUE NO QUIEREN MAS?? … SI LOS NIÑOS NO SE ENTERAN PUES QUE BUENO… NEEEXXTTTT!! … PERO ASI? NEXT TRAS NEXT??

3 Me gusta

En mi opinión (aunque a nadie le importe :rofl:) debió esperar unos meses, imagino los niños estaban encariñados con Alex y con las hijas de este… no sé, darles tiempo a digerir la ruptura etc…

2 Me gusta

Desde pequeños así los ha traído, digan lo que digan eso si les afecta a los niños. Me acuerdo cuando se decía que los niños adoraban a Casper, y asi sucesivamente.

2 Me gusta

Sin vergüenza mira como se lame con el macho de turno delante de sus hijos. Esa mujer está tan desesperada por un macho que no respeta ni a sus propios hijos. Es una arrastrada :-1:t3:

2 Me gusta

Cada vez mas grandecitos, debería de tenerles algo de respeto. :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Se nota desesperada, el estirón que le da al desabrido de Ben para después besarlo con lujuria segun ella, ofreciendosele adelante de los nenes, que horror!! :grimacing:

2 Me gusta

OMG no había visto el vídeo completo, los niños están ahí :flushed::unamused:

2 Me gusta

Si esa mujer no aguanta su fuego uterino y le valen madre sus hijos. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

La carita del pobre niño lo dice todo :pensive:

1 me gusta

Se ha dicho que Max tiene problemas de comportamiento, basta ver a la mama para entender.

3 Me gusta

Pobre niño 🥲

1 me gusta

Que chaparrito esta el chiqulllo

1 me gusta

Tuti no me di cuenta y te clone el tema, sorry

2 Me gusta

@Donatella no importa, entre mas temas mejor.
Duro con la cholopez :grin:

3 Me gusta