Vean como se les acercan los hijos de la cholopez cuando estan en pleno beso, parece que lo ven normal que su mama cambie de amante con frecuencia…
Me cuesta más a mi digerirlo que a sus hijos
Y CON LOS NIÑOS AHI???
Cómo que cuesta verla verdad? hace poco se besaba públicamente con el otro
SI MI ARMA, SOBRE TODO POR ESO… NO HA PASADO TANTO DEL OTRO… DIGO… ELLA PUEDE HACER Y DESHACER, ES UN MUJER HECHA Y DERECHA… PERO QUE SE ESPERE POQUITO MAS PARA INCLUIR A LOS NIÑOS… QUE LE CUESTA?
Es lo que dicen todos los comentarios, que Ella puede acostarse con uno diferente cada día si quiere, es su vida… pero, para ningún niño puede ser bueno ver a su madre con un hombre diferente tan seguido
SI PORQUE APARTE… QUE TAL QUE NO FUNCIONA? QUE TAL QUE AL PRIMER MES SE DAN CUENTA QUE NO QUIEREN MAS?? … SI LOS NIÑOS NO SE ENTERAN PUES QUE BUENO… NEEEXXTTTT!! … PERO ASI? NEXT TRAS NEXT??
En mi opinión (aunque a nadie le importe ) debió esperar unos meses, imagino los niños estaban encariñados con Alex y con las hijas de este… no sé, darles tiempo a digerir la ruptura etc…
Desde pequeños así los ha traído, digan lo que digan eso si les afecta a los niños. Me acuerdo cuando se decía que los niños adoraban a Casper, y asi sucesivamente.
Sin vergüenza mira como se lame con el macho de turno delante de sus hijos. Esa mujer está tan desesperada por un macho que no respeta ni a sus propios hijos. Es una arrastrada
Cada vez mas grandecitos, debería de tenerles algo de respeto.
Se nota desesperada, el estirón que le da al desabrido de Ben para después besarlo con lujuria segun ella, ofreciendosele adelante de los nenes, que horror!!
OMG no había visto el vídeo completo, los niños están ahí
Si esa mujer no aguanta su fuego uterino y le valen madre sus hijos.
Se ha dicho que Max tiene problemas de comportamiento, basta ver a la mama para entender.
Pobre niño 🥲
Que chaparrito esta el chiqulllo
Tuti no me di cuenta y te clone el tema, sorry