Captan a Jennifer López y Alex Rodríguez cariñosos en República Dominicana

imagen

SANTO DOMINGO.- Aunque las celebridades quieran disfrutar de momentos íntimos alejados de las cámaras, desafortunadamente para ellos muchas veces terminan siendo expuestos por las lentes de los paparazzi en situaciones que quizá no hubieran querido compartir.

Los últimos sorprendidos por las cámaras de El gordo y la flaca han sido la pareja de moda, que tienen a sus fans con el ay en la boca, a la expectativa de ver si continúan o no adelante con su relación, después del bache que parecen estar viviendo durante los últimos meses.

Gracias al video compartido en exclusiva por el programa ya hay constancia del beso de la reconciliación, después de que ARod regresara a República Dominicana para estar cerca de la diva del Bronx.

Ya avisaba el famoso deportista el lunes desde el idílico lugar donde se reunió con la exitosa Jlo, que volvían a darse una oportunidad: «»Feliz lunes. Nueva semana, un nuevo día. ¡Hacia delante y hacia arriba!», escribió desde sus historias. También lo afirmó frente a los periodistas que le asaltaban con preguntas acerca de su posible ruptura: «No estoy soltero», afirmó, según People.

6 Me gusta

Viva el amor :heart:

2 Me gusta

Pues si🙄 ya que se calmen los dos y dejen de andar de pícaros

@anon71794775 como pones las letras grandes?

Pon el simbolo de numero # y luego haces espacio y escribes

Avispita

1 me gusta

También puedes agrandar la letra en general aqui en tus opciones selecciona interfaz

1 me gusta

Wepaaaa!!! Entonces no hubo cuernos o si hubo y JLO lo perdono.

3 Me gusta

Ohh ok muchas gracias :blush:

2 Me gusta

Esa mujer no tiene dignidad

Tapon de bocas para las que decian que JLO ya lo habia botado porque disque ella no aguanta cuernos ni nada de esas cosas. Ahi tienen :grin: :grin: :grin: :grin:

3 Me gusta

No se sabe, pero hay gente estupida que piensan que el esta con ella para limpiar su imagen, por lo sucedido cuando estaba activo en el juego .
y piensan que por eso no quiere que jlow lo deje🙄

1 me gusta

Jajajaja🤣 como dicen por ahi en pleitos de marido y mujer nadie se meta

1 me gusta

Hola @Donatella🤗

jajaja asi mismito es :rofl: :rofl:

Le aguanto los cuernos y también llamaron ellos mismos a los paparazzis, se ve tan obvio :woozy_face:

1 me gusta

QUE DIRAN LAS , QUE DECIAN QUE EL LA BOTO COMO BOLSA, Y ESTABAN GOZANDO :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

JLO LLAMAR A LOS PAPARAZZIS. CUANDO ELLOS SON LOS QUE LA PERSIGUEN, ESO LO HACEN LAS DESCONOCIDAS, Y DE CUERNOS NO HAY PRUEBAS SOLO RUMORES.

2 Me gusta

Si se quieren, que luchen por ese amor :orange_heart:

2 Me gusta

Estan ardidas de odio odio odio
Hahaha

2 Me gusta

CUANDO SE QUIERE SE LUCHA, UNO NO SE PUEDE DEJAR LLEVAR DE LOS CHISMES SIN PRUEBAS

1 me gusta