Capturas, fotos y emojis

@Administrador
@Webmaster

Estamos teniendo problemas en poner capturas, fotos y emojis en el foro. :hushed:

5 Me gusta

Estamos moviendo el el sitio web de miforo.discoursehosting.net a miforo.us.
Mientras ocurra la transición no podremos ver imagenes.

Disculpen por el inconveniente.

7 Me gusta

TODOS LOS USUARIOS deberán iniciar sesión en miforo.us.

Los usuarios que todavia utilicen la dirección miforo.discoursehosting.net no podrán subir imágenes.

4 Me gusta

Hay un problema peor. En la mudanza se borra el sign in automático asi que los que no sepan sus passwords no podrán entrar.

3 Me gusta

Hahaha el problema seran de las brutas que no lo guardan. :joy:

Yo tengo un :ledger: apuntao con mis pass del Facebook y las pelucas de los foros.

1 me gusta

Asi como son buenas para pelear y decir malas palabras o se acuerdan lo que la enemiga escribió en el 2006 en Univision tambien deberían acordar del pass. Hahaha :joy:

Yo tengo un app para eso…pero no todo el mundo es computer savvy.

3 Me gusta

Los Usuarios pueden enviar un email para restablecer las contraseñas.

4 Me gusta

Saludos lindo viernes @Virtud @anon71794775 @Administrador

Gracias administrador por la información, ahora mismo cambio el web que tengo guardad el otro no el que termina en .us

2 Me gusta

Yo con papelito y el notebook. :joy:

Un ‘post it note’ pegado en el ‘screen’! :laughing:

Saluditos! Tu no tienes problema. Tienes novio millonario…espero que no perdamos a @FELINA :frowning_face: Ella no me creía de que era importante.

La direccion miforo.discoursehosting.net. va a dejar de funcionar. Todos los Miembros de la Comunidad tendrán que utilizar miforo.us para seguir participando.

1 me gusta

Hola Virtud yo tengo marido millonario la del novio es mi comadre Maria :joy: yo me puse mas lista y ya lo amarre :joy:
Yo tengo tambien una app y como Huevita tambien por si acaso si falla la tecnologia papelito habla :joy: esperemos que Felina tambien tenga su papelito con el password si no le va a tocar hacerse Felina2 :joy:

Gracias termino de cambiarla a miforo.us por que no me quiero quedar fuera!!

Te lo dije ayer…tu si tienes valores! :+1:

:joy: Acuerdate que somos del mismo nivel de valores :joy: Felina es la jodida con su novio pobre :joy:

Felina con que ‘es sabroso y honrado’…que mal está! :pensive:

:joy: Yo pienso que cuando se le antoja un filete mignon le da una lamida al sabroso para quitarse el antojo o cuando quiere un regalito :joy:

Aca toy