¡CARLOS MANZO ASESINADO! Y el voto por Claudia Shitbaum

exacto esta bien endejos el viejillo pedorro gay que vende sus vestiditos segun en amazon, no se acuerda de lo que dijo el occiso hace poco

1 me gusta

@latuya1 hola buenos dias que no vea este video la comadre rafda por que en lugar de sentirse triste se alegrara de la muerte de este señor

1 me gusta

ZAS. TAPADON DE HOCICO A LOS CARROÑEROS.

EL PRIAN SON LOS ASESINOS, BUSCAN DESESTABAILIZAR AL PAÍS PERO SE LA VAN A PEYIZCAR MALDITOS.

3 Me gusta

que tristeza pero los democatras de morena en este foro siguen y seguiran negando la realidad.

2 Me gusta

@Ursula comay rafda te di un like por tu esfuerzo jajajaja

Lee, analiza y aprende esta gran verdad de esta Estadista que llevó a su Nación a la grandeza y estabilidad en sus 16 años de gobierno :backhand_index_pointing_down:

@PateriaFria no puede usted comparar MEXICO con ALEMANIA creo es la presidenta esa dama verdad.. en mexico los gobiernos anteriores dejaron a la ciudadania en una gran ignorancia ya que controlaban todo hasta los medios de comunicasion en los cuales los mexicanos basaban sus opiniones y manera de ver la vida con televisa y tv azteca eran las mayores escuelas para los ciudadanos y lo que decian era verdad ahora se sabe que eran y son empresas que trabajabany siguen trabajando para esos gobiernos corruptos y que Callaban todo lo malo que pasaba en MEXICO por eso tanta gente ignorante sigue creyendo que mexico era mejor con esos gobiernos corruptos y rateros que dejaron una herencia de violencia e inseguridad que sera muy dificil de solucionar ni esa dama de la foto lo podria arreglar en los años que dice en la foto que soluciono los problemas de su pais..

SI FUERON TAN BUENOS LOS ANTERIORES POR QUE ANDAN HUYENDO EN ESPAÑA ? México va bien , estamos fuertes en Economia, ya no sube la gasolina ya no sube el dolar, aumentaron el salario minimo al 100 % y salieron 13 millones de la pobreza, faltan cosas por corregir como la delincuencia organizada que se hizo de muchas armas gracias a calderon , pero ahora si quieren todo limpio al tronar de los dedos, si no estuvieramos pagando el Fobaproa y si los evasores de impuestos pagaran pues alcanzaría para muchos más.

LA GENTE LOS TIENE BIEN ABORRECIDOS Y YA NO REGRESARÁN HAGAN LO QUE HAGAN MORENA TIENE TODO EL PODER ABSOLUTO.

2 Me gusta

Yo no creo que ese es el punto de pensar que Méjico era mejor de antes. Tampoco es el punto de compararlo con Alemania.

El motivo de la cita de Angela Merkel de Alemania es que NINGUN PRESIDENTE HEREDA PROBLEMAS, ESOS PROBLEMAS LOS CONOCÍAN PARA HACERSE ELEGIR Y SOLUCIONARLOS.
CULPAR A LOS PREFECESORES ES UNA SALIDA FÁCIL Y MEDIOCRE.

1 me gusta