Cártel de exterminio en JALISCO: Secuestrados y CALCINADOS | Editorial Adela Micha

A todos los mexicanos nos apena pero a este foro no lo traen para informar, lo traen como ataque

4 Me gusta

Tengo mucha familia allá en los estados de Durango, y Chihuahua. Y estoy enterada de lo que esta pasando, y ahorita es de lo que mas hablamos en nuestros chats. Es muy triste todo esto. Hay mucha maldad!! :cry:

4 Me gusta

se me erizan los pelos de inmaginarme los sufrimientos y el miedo de esas personas

2 Me gusta

Estamos en pánico …ooootra vez…no puede ser :pensive::pensive:

2 Me gusta

Potorra de mierda ridícula hipocrita

2 Me gusta

mas ridicula eres tu, ademas de narca. PELUCA BARATA

narca tu reputisima madre ya vete a preparar tus sandwich de mezca a tus culocagados nietos.

1 me gusta

LA TUYAAA NARCA BARATA COMO TU,

jajaja te describes tal cual gata analfabestia pansona

2 Me gusta

@Gatita_MiMada ni te desgastes con esta gente solo mirale el nick a de ser un mariconcito desubicado

1 me gusta

TIENES RAZON.AJAJAJJAJAJA SALUDOS GATIUX

1 me gusta

No vengas hacerte la moralista y la indignada cuando ustedes los traumados también hacen lo mismo. ¿No que muy orgullosos de ser mexicanos, de sus raíces, de que a México se le respeta, de que la wonder woman le patio el trasero a Trump? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ya salió el peine de estos temas
Ah, que risa te da. Esto pasa antes de la wonder woman, siempre ha habido asesinatos, herencia maldita de años de corrupción e impunidad del gobierno anterior que dejó de crecer este cáncer
Ya sabía ya que estos temas sangrientos que traen tú es por venganza que Claudia le pateo el trasero a Trump y Radfa porque detesta a el único partido que ayuda a los pobres , Morena la injusta porque odia a México y esto la regocija
Los va a castigar Dios por usar víctimas inocentes sin ningún sentimiento de tristeza y solo por venganza
Tu @Ursula @Rafda y @lajusticiera , tienen corazón de piedra, injusta odia a México y esos y temas hasta orgasmos le dan
Tú por venganza y el por rencor
No les duele ni les preocupa
Dios los perdone :woman_facepalming:t2:

1 me gusta

seis años escuchando el mismo argumento pedorro

Y tu usando tragedias para vengarte porque no queremos al hombre que te va a dejar más pobre de lo que estás

2 Me gusta

Lo mismo hacen ustedes

Que tragedias uso yo?
Dímelas
De que tragedias me burlo y pongo caritas de risa?
Elon y Trump se están robando nuestros fondos de retiro y hasta nuestro 401 k
Si tu no trabajas y no aportas, te doy la razón y que no te preocupes que te están robando porque si no no aportas, no te están robando nada

1 me gusta

No tiene sentido lo que dices. Parece que la traumada es otra, te arde todo lo que yo escribo. :flushed:

2 Me gusta

no quieras hacerte la indignada como la traumada 2