Tengo mucha familia allá en los estados de Durango, y Chihuahua. Y estoy enterada de lo que esta pasando, y ahorita es de lo que mas hablamos en nuestros chats. Es muy triste todo esto. Hay mucha maldad!!
No vengas hacerte la moralista y la indignada cuando ustedes los traumados también hacen lo mismo. ¿No que muy orgullosos de ser mexicanos, de sus raíces, de que a México se le respeta, de que la wonder woman le patio el trasero a Trump?
1 me gusta
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
34
Ya salió el peine de estos temas
Ah, que risa te da. Esto pasa antes de la wonder woman, siempre ha habido asesinatos, herencia maldita de años de corrupción e impunidad del gobierno anterior que dejó de crecer este cáncer
Ya sabía ya que estos temas sangrientos que traen tú es por venganza que Claudia le pateo el trasero a Trump y Radfa porque detesta a el único partido que ayuda a los pobres , Morena la injusta porque odia a México y esto la regocija
Los va a castigar Dios por usar víctimas inocentes sin ningún sentimiento de tristeza y solo por venganza
Tu @Ursula@Rafda y @lajusticiera , tienen corazón de piedra, injusta odia a México y esos y temas hasta orgasmos le dan
Tú por venganza y el por rencor
No les duele ni les preocupa
Dios los perdone
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
38
Que tragedias uso yo?
Dímelas
De que tragedias me burlo y pongo caritas de risa?
Elon y Trump se están robando nuestros fondos de retiro y hasta nuestro 401 k
Si tu no trabajas y no aportas, te doy la razón y que no te preocupes que te están robando porque si no no aportas, no te están robando nada