Casos cerrados en NVC y esperando Cita

Hola Carol tu eres una de mis guías, cuando vea que te manden cita entonces tendré más esperanzas

@carol022015
Llegooo citaaaaa para mi hermano

Dios gracias
Dios es bueno

1 me gusta

Cita F2B RD
De fecha 31 Diciembre 2019 @Jose16

Gloria a Dios!!! que fecha cerro su caso?

Y en que mes le enviaron la carta de los 60 dias?

1 me gusta

Que bueno Alba, eso nos da esperanza, ahora falta que terminen diciembre y sigan al 2020, ánimo Dios es bueno.

1 me gusta

Buenos dias, siguen las citas para los de enero 2020, avanzamos

1 me gusta

Hola creo que los correos no influye sino las fechas que se cerraron los casos
PC. Fue 2 de marzo
SC. Fue 1 de Junio

Pero mi caso fue cerrado 31 Diciembre 2019
F2B de República Dominicana :dominican_republic:.

1 me gusta

Oh ok, mi caso cerro a principios de abril 2020, esperando en Dios recibir respuesta rapido.

3 Me gusta

Continuando la discusión desde Casos cerrados en NVC y esperando Cita:

Hola a todos, Yo soy F1 de Colombia con DQ Mayo 2020. Alguien de Colombia con cita? o saben por cual fecha van.
Gracias

La semana pasada recibimos una segunda carta, nuevamente de 60 dias. :pensive:

2 Me gusta

Hola Melissa cuantas cartas ha recibido pero ya casi le tocará primero Dios antes que se venza ese correo le llegará respuesta en el nombre de Dios

1 me gusta

Hola @Liz ya hemos recibido dos cartas de 60 días.

1 me gusta

Que dios te escuche🙏🏼

1 me gusta

Hola bendiciones ami también dos de 60 nunca me mandaron el de 120. un año esperando cita mi categoría es de las últimas pero tengo fe en Dios pronto llegará

Amen, que asi sea.
que fecha usted recibio ambas cartas?

1 me gusta

Buenas tardes, yo he recibido 3 cartas 120 60 60 soy de F1 aprobado 3n junio 2020, esperando a ver alguien de febrero o marzo con cita, es la única forma de.saber.que avanzamos

2 Me gusta

Hola José
Le cuento que mi hermano fue a la cita y en su caso dice rechazado y en el papel que le entregaron sólo le piden la i-864 A de esposo de la Persona que fue su Joint sponsor…
Y todavía a la fecha el abogado no ha corregido ho completado nada eso es lo más triste en mi vida eso me duele en el alma tanto esfuerzo que yo hice para estar al tanto de lo que hacía el aboga para evitar esto y no valió de nada , Y les cuento que en mi caso decía rechazado y el mismo día de la cita el corrigió lo que me pidieron y al día siguiente ya decía administrativo…
Pero en el caso de mi hermana y actúa como si no supiera lo que debe de hacer …

3 Me gusta

WAO, QUE PENA!

2 Me gusta

Quien con documentos aprobados de febrero o enero 2020 que ya le haya llegado cita?