Ah caray, que pena escuchar eso.
Que en paz descanse tú mamí y resignación para ti y familia.
Lo bueno de todo es que pudiste estar con ella, que es lo que todos quisiéramos, poder despedir a nuestros padres
Parece que los residentes de la Ciudad de México les están dando a los gringos una muestra de su propia medicina.
Siiii, he leído mucho al respecto. Según muchos americanos están encareciendo el costo de vida de la ciudad
Gracias Heroe
Apuesto a que esos mismos gringos son los que antes pensaban que la ciudad de México era una ciudad pobre y fronteriza del desierto que vieron en las películas de hollywood y que nunca visitarían. Ahora ves a cientos de gringos y europeos haciendo videos sobre lo hermosa y asombrosa que es la ciudad de México.
Casi hasta el hoyo negro enseña …
Oye, mirando bien la posición que tiene el compa creo que estaba así.
Que fuerte
Morelia esta mas limpio y mas hermosa que la ciudad de México y lo digo en serio
Cuidad de mexico siempre ha sido de las mas grandes del mundo … desde hace mas de mil años … almenos …
POBRETONA, POR QUE ESTAS AQUI?
Más limpia sí pero más hermosa no !
Yo vivi 5 anos en Orlando, Florida y se me hace muy chica la ciudad, muy pobre solo por los parques tematicos pero fuera de eso es muy aburrido. A los 8 de la noche ya no hay vida.
A diferencia de la Ciudad de Mexico es enorme hay vida dia y noche.
Evito lo más posible ir a la CDMX
Sobre todo si tengo que hacer escala.
Prefiero hacer escala en Houston y de ahí pa’ Oaxaca.
La ciudad tiene cosas lindas pero nomás no me gusta…
Yo no conozco Orlando ni Guangzhou
aguev punto com,
Es que yo estoy como Jaimito el cartero

Oye, mirando bien la posición que tiene el compa creo que estaba así.
Que fuerte
Yo que ya no me quiero reir

Evito lo más posible ir a la CDMX
Sobre todo si tengo que hacer escala.
Prefiero hacer escala en Houston y de ahí pa’ Oaxaca.
La ciudad tiene cosas lindas pero nomás no me gusta…
Ah si en el aeropuerto son bien culeyes