Celebridades en un Click(06/21/2022

!!! Hola Amigas del forito de Buena Onda !!! , traia un proyecto que absorbia todo mi tiempo y , no tuve chanza de subir este temita , ahora tengo un respiro y ahi’sta de nuex por si les interesa.

Saludos y miles de Bendiciones para todas(os) :pray:t6: :+1:t6: :white_check_mark: :100: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose:

2 Me gusta

Gracias, y saludos, amiguito @Rookie. Y que empiece la tijereadera :grin:

Ya nos estan visitando los aliens :alien:


Este calzado, por muy que este de moda, parecen lanchas :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Muchas gracias! Extrañaba mucho este tema :smiling_face_with_three_hearts: saludos @Rookie :blush:

1 me gusta

Un placer Saludarles Amigas de este forito de la Buena Onda , espero y esten bien de salud especialmente ud JUANITA despues de ese golpazo que le dieron en su auto , ojala’ Dios le haya recuperado totalmente , tambien les doy Gracias como siempre por adornar este temita con su presencia .

@Tuttifrutti :rose:
@JUANITA :rose:

1 me gusta

Muchas gracias! Estoy en terapia física y mejorando cada día… pudo haber sido peor pero Dios siempre de alguna manera me protege :pray:t3:

1 me gusta

DIOS es bueno y ud. y yo lo sabemos , me da mucho gusto que este’ mejorando , si no es indiscresion , le metio’ abogado a la aseguranza del que le golpeo’ ? esos golpes siempre tienen consecuencias con el tiempo , a mi me dijo el Doctor que me cuidara porque otro latigazo del cuello en otro choque me puede llevar pifas., cuidese.

2 Me gusta

Si, tuve qué… el golpe fue muy fuerte y mi carro fue perdida total, y me quedó un dolor muy fuerte en la espalda baja… es donde me están tratando… tengo que asegurarme que estoy bien, tal como estaba antes del accidente…

3 Me gusta

No vaya a aceptar el cheque rabon que siempre quieren ofrecer las aseguradoras para cerrar el caso rapido , que le repongan su auto pero dele todo el tiempo que pueda para que su compensacion sea justa y le ayude a preever que no tenga complicaciones a futuro.

1 me gusta

El carro ya me lo repusieron, tenia 5 años con el y me dieron un poco más de lo justo… ya lo médico es aparte… eso toma más tiempo…

1 me gusta