Celebridades en un Click (08/01/2022)

Escribo una anecdota de cuando mi hermano y yo eramos adolecentes , .:

Estabamos mis 2 hermanas y mi hermano muy amorosos con mi mama’ , era 10 de Mayo y estabamos en Mexico , le llenamos la mesa de regalitos , flores frutas y un bonito pastel , mi papa’ nos vio’ abrazando , bailando y cantandole las manianitas a mi mama’ y creo se puso celoson y dijo :’

Kbrones a su madre deben de festejarla todos los dias , no solo el dia de las madres , acuerdense que de una madre nacio Jesucristo y de una madre nacimos todos los humanos que vivimos en este mundo , por lo tanto lo minimo que merece su madre y cualquier mujer es una Rosa cada dia , a mi se me hizo facil recordar esto y ver como @gatiux lo hacia con sus amigas y comence’ a hacerlo , creo que hubo 1-2 personas que me encasillaron como el que las quiere a todas para el y , mis respetos pero solo ha habido una mujer y fue’ en helloforos con quien quise tener acercamientos pero cuando decidimos tener una cita donde ella vive no se dio’ , por tanto vuelvo a repetir mis respetos para todas uds mujeres amigas de este y de todos los foros ,.

Gracias . :rose:

Regrese’ para escribir que a esa mujer de HL aun la recuerdo con mucho carinio y respeto , ojala Dios la este’ protegiendo.

2 Me gusta

Muy bonita anecdota @Rookie :orange_heart:
Gracias por el tema. Saludos!!

2 Me gusta

Gracias por leer @Tuttifrutti , que estes pasando una tarde de lunes de excelente manera.

:pray: :+1:

2 Me gusta

Que bonito relato
:hugs::blush::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Hola @Victoria , Gracias por pasar al temita donde se me hace raro no este @JUANITA , debe andar acupadilla , ojala’ le este’ yendo bien , te agradezco tu lectura , es algo que muy seguido recuerdo de la importancia que nos dejo’ nuestro padre del respeto que debiamos tener no solo para mi madre sino para todas las mujeres.

Saludos y Linda tarde/noche de este Lunes. :pray: :+1:

1 me gusta

Exacto, hoy no ha hecho sus temas
Si ha de estar ocupada, saluditos @Rookie

2 Me gusta

Saludos @Victoria , @Donatella , Gracias por entrar a este temita.

:pray: :+1: