la ardida es otra despues del cerradon de hocico que te puse
Calladón de hocico el que te puso Migue, kakaka.

Estás que no soportas.
![]()
Pobre Shak Europa le dijo; Nooooo!!
Me Meoooo!!
y sigues con la cola ardida
3 (44 semanas) >>>>>>>>>>>>>>>>>>> 13 (5 semanas)
tremendo calladon de hocico que te dí
Sorry, poota. Quedaste derrotada desde anoche.

Sorry, poota. Quedaste derrotada desde anoche.
Puro BLA BLA BLA … no derrotas a nadie gata
Esa anciano siempre se hace la loca cuando le cierran el hocico o tergiversa las cosas. Ella aseguró que Tropicoqueta fue flop y ya le cerraron el hocico con datos precisos. Si bien es cierto que Tropicoqueta no tuvo el impacto que Mañana será bonito pero para nada fue flop. Es como si uno denostara a Shak porque ninguno de sus álbumes posteriores a Laundry Service tuvieron el mismo impacto.
Si bien es cierto que Tropicoqueta no tuvo el impacto que Mañana será bonito pero …

yo siempro gano y doblego a las thalijotas.
Ay mi pendeja! Traes la realidad bien alterada y repito siempre te haces la loca después de que se trapea el piso contigo.
Ay mi pendeja!
La imbécil eres tú que caíste en mi trampa y aceptaste que la flopcoqueta fue un flop para los estándares de la Karbon G.
Obvio los fracasos de la Karbon G son los sueños húmedos de la cachetona que ni juntando toda su carrera, incluyendo a Timbiriche y Din Din, alcanza siquiera un poco lo que la negra con Mañana será bonito.

El Tema era sobre thamia ![]()
![]()
Shakabra fue de un solo hit hace 25 años, de ahí jamás tuvo impacto igual. Y jamás volvió con un álbum igual. Me Meooo!!
Honey mejor no hables que los últimos “hits” de Shakabra pasaron la copa vacía y no quedaron en la memoria del público. Y si revivió fue gracias a Pique y al Mundial.
Veamos que nuevo chisme se inventa ahora para no quedar en el olvido de nuevo.
Así es su álbum exitoso fue Laundry Service, Oral Fixation tuvo que reeditarse con una canción de Wyclef Jean (escuchenla es muy buena, solo se hicieron arreglos para la de Shak). De ahí en adelante solo destacaron los hits con Beyoncé y Rihanna pero álbumes nada. She Wolf pasó la “copa vacía”
Se refiere a los álbumes estupenda brillante. Pero ya sabemos como tergiversas todo anciana.
Entonces el último disco exitoso de talacha fue amor a la mexinarca según tu lógica
Yo me refiero a sus álbumes en inglés dirigidos a USA y su impacto en ese territorio. Obvio sus otros álbumes triunfaron en Latam y más países. Y se sabe que tanto Thalía y Paulina no tuvieron el impacto esperado con su crossover por eso volvieron a cantar en español. Ahí si aplica la comparación con Thalía porque yo hablo del crossover y aunque Shakira logró mucho más ya no repitió el fenómeno y por eso volvió a su mercado seguro.
Entonces el último disco exitoso de talacha fue amor a la mexinarca según tu lógica.
Así que tú digas, exitoso, pues no.
![]()