CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Pues mira comadre yo le cambio y a veces esta venga la alegria y a veces ventaneando

2 Me gusta

Estos celos me enloquecen me hacen da~o diria Chente :joy:

2 Me gusta

SI SOBRETODO EL DANIEL UNO DE LOS CONDUCTORES .

Voy a revisar si aca sale a esa misma hora, ese programa si me gusta, aunque a veces son bien venenosos :joy:

[/quote]

2 Me gusta

Ja ja ja que ridiculez comadre que barbara ya se casaron

1 me gusta

A la misma hora le cambias o toca de casualidad, voy a tener que ver en la programacion a ver a que hora sale

3 Me gusta

A mi me revienta Daniel bisono

[/quote]

2 Me gusta

El Biso~o verdad, si ese es de lo peor y lei que le an sacado muchos chismes que anda de sugar dady con jovencitos, tanto que a hablado de los demas y el es peor

4 Me gusta

Ya lo hicieron oficial? hasta donde yo sabia eran especulaciones, nada mas falta que me estuviera esperando Carlos que me fuera de vacasiones para hacerlo oficial y no me enterara yo :joy:

2 Me gusta

Y SI ES CIERTO NADA MÁS QUE PATY LE TAPA TODO
ES LA MERA JEFA TIENE MUCHOS CONTACTOS .

El Biso~o verdad, si ese es de lo peor y lei que le an sacado muchos chismes que anda de sugar dady con jovencitos, tanto que a hablado de los demas y el es peor

[/quote]

2 Me gusta

Toca la casualidad que cuando le cambio estan algunos de esos dos programas
por ejemplo ahorita le cambie y esta acercate a Rocio ya mire el comercial sale a las 2 de la tarde

3 Me gusta

Que gracioso es verlas como hablan de diferente gente y se mescla todo, ja ja ja

AY NO EL DE ROCIO PARA NADA ME GUSTA
PURAS TRAGEDIAS , Y LUEGO LO DAN A DIARIO .

Toca la casualidad que cuando le cambio estan algunos de esos dos programas
por ejemplo ahorita le cambie y esta acercate a Rocio ya mire el comercial sale a las 2 de la tarde

[/quote]

2 Me gusta

Si ese viejo es de lo peor esta enojado porque no lo pusieron en la academia de conductor y se lo dieron a Yahir

3 Me gusta

No yo no miro a RocioDorita nomas le cambie para ver que estaba en ese canal no sirve ese canal

[/quote]

2 Me gusta

EL QUERIA ESTAR EN LA ACMEDIA ESTÀ PENDEJO .


Si ese viejo es de lo peor esta enojado porque no lo pusieron en la academia de conductor y se lo dieron a Yahir

[/quote]

1 me gusta

Eso es lo que dicen que Paty es la que tiene mucho poder en todo el canal ese y aparte muchas conexiones, si se nota que es el favorito de ella hasta en el show le nota el favoritismo hacia el

3 Me gusta

Gracias comadre voy a revisar a las 2 a veces a esa hora comiendo avanzar en la cena, cuando cocino es cuando veo tele

3 Me gusta

Si se enojo y dice que Yahir no tiene experiencia pueda ser que si pero lo esta haciendo muy bien viejo envidioso
fijate la academia es un programas de Azteca y aqui lo pasan en el canal estrella T.V. y no en Azteca America

[/quote]

3 Me gusta

Asi somos nosotras amiga podemos hablar de todo a la vez :joy:

1 me gusta

Cotorreando a todo dar!