CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Hola mis amores ya lleguen quien dijo yo?

2 Me gusta

Saluditos bienvenida

Que bueno siempre seras bienvenida por aqui hay grandes amigas

Buenas tardes Maria, a la figurita conocida con diferentes cuentas no la saludo porque anda deseando la muerte a todos

De Nada Alicia en el país de las Maravillas Cortesía

Uy que lastima! Tan rico que se veia todo!

Hola Sage Nosotras a todo mundo saludamos no nos gusta la controversia nos gusta la paz y el respeto ya se los hemo dicho mucho tienen que respetar el tema del chat y a nosotras tambien

Esa es tu decision la respeto que te valla bien nosotros jamas le haremos mala cara a nadie hay que tener educacion

Por favor les pidorespeto al tema y nosotras aqui todas son bienvenidas

Tengan respeto vayanse a pleiar a otra parte por favor

Ni tu tampoco me respeta tu empesaste a tirarle indirectas a Strengh

1 me gusta

Comadre ábreme el changarro por favor :joy:

ja ja ja ja ja
:joy: :joy: :joy:

Ya esta abierto comadre un poco tarde amaneci cruda
:joy: :joy:

1 me gusta

Yo me puse hablar con Felinik por telefono y apenas termine de limpiar mi cocina :joy:

Con todo respeto el problema que ustedes tengan resuelvan en otro foro, en este foro nos gusta la armonía, yo las quiero a las dos, pero si van a pelear aqui las vamos a reportar a las dos, asi que sea la ultima vez que pelean aqui en este foro, por favor ambas respeten

Con razon no se te miraba ni el polvo y dije ma pos esta no hira a entrar? :joy:

1 me gusta

No entienden comadre ya se lo he dicho muchas veces que tengan respeto

1 me gusta

Pues yo termine de barrer mi casa mientra hablaba con ella comadre imaginete :joy:

Entonces a reportar y a ignorar si continúan así, que conste que ya están advertidas

Aqui llegando
Yo bien y ustedes? Tambien.

1 me gusta