CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Y si comadre me lo voy a llevar :rofl:

1 me gusta

Si yo pensé que era Inolvidable por eso le dije amix en vez de mi ciela :see_no_evil:

1 me gusta

La verdad que si tienes toda la razon, yo pienso igual, dentro de lo mal que podamos estar, siempre estamos mucho mejor que en otros países

1 me gusta

SALUDITOS SAGE .

Hola @Lili y @Dora, andaba por otros sitios y no las habia vista, sorry

3 Me gusta

Un corrido pesao oh un corrido tumbao comadre que sera bueno :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hola Dora, te cuento algo?

Cuando veo tu nick me pongo contenta, sabes porque?

Porque me haces acordar a mi tia Dora que queria tanto!

1 me gusta

Eso me paso a mi alla en el foro cuando respondi un tema pero luego me di cuenta :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Esconde el ajo o el ojo no lo vayas asustar, asi te los puedes arremangar bien

1 me gusta

Ja ja ja voy a esconder el ajo en el ojo asi no me lo va a ver el ajo heeeeee sin albur

1 me gusta

No se cuales son ninguno yo solo escucho que los mencionan, tu cual crees que seria el mejor?

1 me gusta

Cuando respondí en el foro no puse atención por que me enfoque mas en la firma, ni me fije en el avatar

2 Me gusta

Con albur si quieres que te mire el ajo y todo lo demas :joy:

1 me gusta

Yo tampoco se sola se que hay dos calses de corridos tumbaos y pesaos :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Comadre ya se retiro la pajarita del show las estrellas bailan en hoy que chiste

2 Me gusta

Si se confunde una comadre ja ja ja aunque estan distintos pero son del mismo color es por eso
yo me rei comadre cuando pusiste hola amix :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pero creo que son diferentes, pero no se como o por que, hay un monton narcorridos esos son los unicos que se por el nombre :joy:

1 me gusta

Ja ja ja ja si comadre con mucho albur quiero que me mire el ajo en el ojo :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Si ya sabia, desde antes de entrar al concurso tenia un contrato para hacer algo en Turquía

1 me gusta

No se cambien los avatares por que luego me confundo :joy:

1 me gusta

No puede por que es vampiro

1 me gusta