CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT


Hola mis amores ya llegue quien dijo yo?

image

4 Me gusta

Aqui wuachando para ver quien entra y darles la bienvenida

4 Me gusta

Un pollo a la naranja bien rico

Una sodita mis amores hay para todos los gustos hasta aguita para las que no toman sodas hummmm :joy:

Un panecito como postre

4 Me gusta

Saludos comadrita como te lo va?
Rica el pollito a la naranja, ahorita hace mucho calor para el pan pero me lo voy a llevar para despues :joy:

Muy bien comadrita G.A.D. y a ti como fue tu dia de hoy?

El pan sabe rico comadre con un vaso de leche bien helodia hummm que rico

1 me gusta

Comadre se me olvido ver a mi novio el millonario se me paso por estar viendo el gordo y la flaca hummm que coraje

1 me gusta

Buenas noches chicas,se ve rico el pollo pero ese pan se me antojó :yum:

1 me gusta

Muy bien GAD
Pero a mi cuando hace calor no se me antoja nada de harina, imaginate no se antoja normalmente menos con calor, nada que sea dulce se me antoja

Pues ni modo manana lo pones y lo vez de nuevo

Hola amiguita pasale al pollo arremnagale al panecito esta rico

2 Me gusta

Buenas noches mi ciela, ayer que risa contigo, yo te confundí con Inolvidable por el avatar, una disculpa mi ciela, pero no me habia fijado que te lo habias cambiado :see_no_evil:

Ohhhh es casi no te gusta lo dulce comadre por eso yo cuando como pan siempre agarro un vaso de leche y en el frio una tacita de cafe con pan

1 me gusta

Pero a ti si te gusta el pan no te hagas te lo atoras como sea, hasta con agua :joy: yo necesito traer antojo

1 me gusta

Si mañana lo voy a poner nomas quiero verlo el ando buscando la foto que me hizo la manta con el pero no la hayo yo se que la tengo en mi c/p

1 me gusta

Si comadre a mi si me gusta no como todos los dias pero no le hago el feo cuando hay no la jodas comadre con agua no se me antoja :joy:

Pero seguro que si no hay otra cosa que tomar si le entras con aguita para no ahogarte :joy:

Si la guardaste en tu compu si esta, por que las imagenes que se guardaron de Hello a este ya se borraron

Ni fijate que no soy langara pero no tanto :joy: :joy:

1 me gusta

Si comadre la tengo en la c/p pero no le he buscado bien

1 me gusta

Pues con agua te ahorrarías calorías por lo menos :joy: