CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Entonces es solo cuestion que la busques con tranquilidad

Pues aunque me ahorre calorias con agua nomas no :joy: fijate fijate fijate
:joy: :joy: :joy:

Ya empezo la musica urbana no me quiero perder a Natanael Cano

:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Bueno yo te queria hacer comer de la forma mas saludable pero tu no quieres :joy:

Si las tengo que buscar bien porque tengo muchas cosas ahi unas en folder y las otra por ahi regadas

1 me gusta

Tus dos generos musicales favoritos, los corridos alterados o tumbaos y el reggeton, pero no lo vayas a molestar eh por que se enoja :joy:

REvisa con calma a ver en cual de todos la tienes para cuando la busques aca ya sepas donde ir

Muchas gracias comadre por tu buenas intenciones muy amable pero con agua no :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Saludos a todas!

Luego repartire los cuores, tengo gente en casa y no puedo hacerlo ahora…

1 me gusta

SALUITOS AMIGAS COMO DCEN QUE LES VA MARY L POLLO TE QUEDO EXQUISITO
VOY POR UNA SODA DE SABOR SE ME ANTOJO .

1 me gusta

Si necesito saber donde se encuentra mi novio :joy: el millonetas el arete de pluma :joy: :joy:

1 me gusta

Ja ja ja ese Natanael me caee en la punta del dedo gordo del pie derecho por ridiculo
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Saludos Dorita no va bien amiga y a ti como fue ti dia hoy?
arremangale al pollo me quedo bien rico hay soditas amigas para todos los gustos para que no se atore nada :joy: :joy:

1 me gusta

Si el agua es lo mas rico que existe :joy: a mi en la noche si me gusta y no me puedo dormir si no me tomo mi vaso con leche fria, pero sin pan :joy:

Jajaja nome nome no me confundan con el :face_with_peeking_eye:Mi avatar es un sol y creo el traía una medalla

Hola Sage, no te preocupes amiga por eso!

Hola amiguita, muy bien como te va a ti?

1 me gusta

Si buscalo bien no se te vaya a ir por ahi con otra

Yo solo lo conoco por que se le pelio con Pepe y por lo que dijo que no lo molestaran cuando no estuvieran en sus conciertos si lo veian en la calle

Hayyyy su vasito de leche a la niña por favor que no le falte si no no puede dormir :joy:
chiquiada