CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Viernes social)

Si amiga traee el marichi loco esta bien sauve para soltarnos bailando y hacer polvadera

NO DEJA QUE LA CURIOSIDAD LE PIQUE, AMIX…SI NO QUE CHISTE…SI NO LE GUSTA LUEGO NO PUEDO ELIMINAR BIEN EL MENSAJE, EN CAMBIO SI LE AGRADA PUES LA PONE LA MÚSICA.

Aqui te dejo algo amix para que no se te suban las margaritas

BUENO YA QUE INSISTES DEJA CHECO SI PUEDO COLCOAR PORQUE EN VECES YA SABES DE NEUVO CON ENLACES PORQUE ES ALGO REPETITIVO>ok?..DEJA VEO COMO TRAERLOS>ok?..DAME UN MOMENTO

1 me gusta

Si el duro dice con permisito com permisito quebrandose quebrandose voy en busca
:rofl: :rofl:

1 me gusta

Toma tu tiempo amiga aqui esperamos al mariachi

1 me gusta

ENTRA A LA PÁGINA DONDE ESTAN EL MARICHI LOCO MIX, SON ESOS>ok?

1 me gusta

Que bueno comadre que trajiste tiene hambre la amiga y yo tambien :rofl: :rofl:

1 me gusta

El pobre viejo ya no podia levantar las cortina, asi que por donde quiera que la veamos la pobre mujer no tuvo suerte :joy:

si, si que le pique, que le pique :joy: si le va a gustar por que esas canciones estan buenas

PUES SI A ESO NO LE LLAMAS SUERTE, DEL MOMENTO…AY, AMIX, NO COMPRENDO…DEJA TE ENVÍO EL LINK DE LOS VIDEOS DE MI HERMANA EN PRIVADO, AMIX PORQUE DE OTRA FORMA ME DESCUBREN TODO>ok?..AY, PA’QUE TE RÍAS UN RATO Y SE LOS PONES A LA AMIX MA.JU3REZ>ok?..DEJA LOCALIZO LOS VIDEOS…Y TE LSO ENVÍO, ME DICES SI NO ESTOY BLOCKEADA, PA;QUE SEPAS LO QUE ES VIDEOS DE RISA>ok?.SI TE GUSTA B8SCALA EN TIK TOK ES MI HERMANA MAYOR>ok?

1 me gusta

Ohhh son diferentes canciones un mix muy buenas canciones
echaleeeeeeee

1 me gusta

Luego las piernas como son muy educadas dicen pase usted

Te digo la lepera :rofl: :rofl:

1 me gusta

Esta muy bueno este mix tambien, yo la cancion de bailame la suavecita hasta hace poco me di cuenta lo lepera que es

Dile que si te da algo de lo que le traje

Ja ja ja y dicen las piernas por aqui es llego al lugar exacto lo andabamos buscando bien duro y bien preparado :rofl: :rofl:

1 me gusta

Heyttttttt Macarena

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: No ya agarre yo no necesito pedir
:rofl: :rofl: :rofl:

Ok mandamelo por privado deja te envio un privado por si no sabes como enviar privados cuando esta bloqueado el perfil para verlos