CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Si ya fui apoyar el tema Manta ojala ayuden con eso o digan como solucionarlo

2 Me gusta

si por que hay mucha gentes que no conocemos por eso me detuve :joy:

2 Me gusta

Hayyy algun tema para apoyar algo?

2 Me gusta

Eso te hiba a decir comadrita que guapo se veia Rocky y se llevo dos titulos!
Si yo tambien asi estaba con la pelea de chicle y camilo, si lo dejaban vivo hiba a seguir jodiendo, se veian bien Chicle sin su chamarra :joy:
La Joseane nunca cambio, creo que Reyes no merecia morir asi, la que merecia que le fuera mal era la Fabiana pero a todos les relativamente bien

Abri un tema para ver si pueden componer el modo obscuro. A mi me gusta usarlo en la noche por que no me molesta los ojos. Pero no funciona bien. Y abri un tema haver si me responden…

1 me gusta

Lo del cell en oscuro comadrita por si quieres por lo menos dar me gusta

2 Me gusta

Ya le traje el link para que vea, tal vez a ellos tambien les podemos ofrecer las vacas y los huevos de las gallinas :shushing_face:

2 Me gusta

La leche de la vaca y los huevos… baratos y organicos

2 Me gusta

haber cuando nuestra amiga Sirenita para que ordeñe las vacas y Renne para que haga los quesos :rofl: :rofl:

1 me gusta

Tambien queso fresco de vaca vegana :joy:

2 Me gusta

Si seguro Sire esta aprendiendo a ordenar y Renee ya sabe hacer los quesos ya la hicimos comadrita, voy a ver si yo tambien puedo ordenar la chiva para hacer cajeta envinada :joy:

2 Me gusta

Si los huevos fresquesitos sin albur organicos la leche recien ordeñada todo muy saludable

1 me gusta

:joy: amigas ya me voy buenas noches. Solo dejo un tema y ya me voy.

2 Me gusta

Ok manta gracias por todo que bueno que entraste hoy que pases una linda noche que descanses hasta mañana

2 Me gusta

Manta que pases una linda noche antes de que te vayas ve la cajeta que vamos hacer con la leche de la chiva :joy:

Que pases uan hermosa noche que suenes con tu bichi del chorrito, nos leemos manana :hugs: :kissing_heart:

image

2 Me gusta

Si comadrita todos organicos nuestros huevos frescos sin albur :joy:

Ja ja ja no comadre que sueñe con el chorrito nomas sin el bichi
:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

En lo que encuentro otra vez al bichi que suene nada mas con el chorrito :joy: :joy:

1 me gusta

Es dulce esta cajeta comadre?

1 me gusta

Bienvenida! :hibiscus::hibiscus::hibiscus:

Espero nos visites a Mujeres de Venus :pray:t3:

1 me gusta