CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

No se deja ver.

1 me gusta

Gracias comadrita solo le faltaba uno para llegar a su meta, ya le dije que tiene que hacer mole con mariachi y todo por que gracias a ti llego :joy:

1 me gusta

Comadrita ofrecimos las vacas, la gallina, la chiva, el burro con el zarape y el sombrero pero no quizo negociar Charles :joy:

1 me gusta

Tal vez cuando las guardaste se guardo solo (.png) y no (.gif)
Las imagenes con movimiento terminan con gif y las normales con png o jpge esta que pusiste esta en png.

2 Me gusta

es que me puse a leer casi todos los mensajes y ya se me hizo tarde ahi ycerraron los foros ya no pude volver a musica variada tampoco

2 Me gusta

Si que bueno que no las hiciste esperar, eres una buena idola :joy:

1 me gusta

Que chistoso yo me sali a eso de las 9:40 y estaba todo normal

2 Me gusta

Mira este es el link de la imagen pero no sale

https://www.miforo.us/uploads/db8848/original/2X/3/338aa2bc3a9d38a5658c30e8b4dbe26365aaadbb.gif

2 Me gusta

OH tal vez no le dio al de copiar el link de la imagen solo copiar la imagen, por eso salen a si las de gif y asi se gurdan como png aca
image

2 Me gusta

Si ya no pude entrar a ningun foro pues yo tambien me sali a la misma hora

2 Me gusta

:thinking: tal vez este muy pesada… creo lei algo de que si pasa los 2 kigabites o algo asi no salen…

1 me gusta

Yo ya se comadrita pero no sale la imagen solamente en copy image sale pero no cierra el ojo

2 Me gusta

Es verdad comadrita no sale, tal vez alla algun problema en el sistema estan haciendo cosas y cambios ayer dijero que estaban teniendo problemas con el sistema tal vez eso sea y manana si se peudan poner bien las imagens con movimiento

Comadrita lo mismo dijo Sire que le paso como a ti

2 Me gusta

Ohh a lo mejor es eso si sale pero sin el gif esta bien asi lo bueno que se mira toda la imagen

1 me gusta

Si ya vi comadrita el sistema no deja yo creo es problema del foro no de la imagen despues que lo arreglen vuelven a salir

Mira solo era de bajarla y volverla a subir
333019vCP4QMO5
.
338aa2bc3a9d38a5658c30e8b4dbe26365aaadbb

2 Me gusta

Queria que le dieran la wuachada otra vez :joy:

2 Me gusta

So ya nu pude entrar me fui al foro donde andaban con charles y me puse a leer y a reirme pero ya no pude contestar ni volver a musica variada

2 Me gusta

Si. Pense que era el tamaño y la hiz mas chiquita y salio bien y la original la volvi a subir directo aqui y ya funciono.

1 me gusta