Estoy tan contenta manta por mi tema de cumpleaños por el banner que pusieron porque me felicito el administrador por tant@s amig@s que vinieron por muchas cosas muy bonita potales muy buenos deseos
Hola chicas disculpen, por la tardanza en responder, recien entro y ya salgo nuevamente.
Hemos decidido mejor colocar por orden alfabético las categorías en nuestros foros, obviamente esto esta causando malestar y quejas de usuarios que no importa lo mejor que nuestro equipo haga para el foro nunca van a estar conformes.
Aunque sea Moderador y Administrador no soy el dueño del foros así que yo tambien tengo derecho a quejarme de los quejosos y así me cataloguen de falta de ética y profesionalismo, ya se dijo.
Saludos @Dora y @Mariajuarez y buenas noches a todas las que están participando en este bonito tema.
Buenas noches. siempre hay inconformidades, nunca se puede dar gusto a todos.
Hasta que pierden el foro es que se dan cuentan lo bien que lo manejaban.
No se aflija Sr.Administrador usted esta haciendo lo que cree que es mejor para los foros y nosotros los agradecemos
y como dice no es el dueño de los foros inconformes siempre habra que pase una linda noche