CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Hola amiga como estas?

3 Me gusta

Yo no fui…

2 Me gusta

Buenas noches Dora.

2 Me gusta

Gracias Dorita por tanto apoyo amiguita que pases una linda noche nos leemos mañana que descanses

2 Me gusta

Pues por alguien supo el administrador el no es adivo no puede saber que soy chismosa alguien le dijo :joy: :joy:

2 Me gusta

:thinking: seria Tridy.

1 me gusta

Estoy tan contenta manta por mi tema de cumpleaños por el banner que pusieron porque me felicito el administrador por tant@s amig@s que vinieron por muchas cosas muy bonita potales muy buenos deseos

1 me gusta

Ja ja ja ja a lo mejor si le mando un mensaje privado desde alla donde anda
y le chismio que soy chismosa :joy: :joy:

1 me gusta

Gracias amiga muy bonita cancion rica musica

2 Me gusta

A de ver dicho que al cabo que no estoy entrando no sospecharan de mi :joy:

1 me gusta

Que Dominga la comadre ja ja ja ja asi se llamaba la mujer chismosa alla en mi rancho
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hola chicas disculpen, por la tardanza en responder, recien entro y ya salgo nuevamente.

Hemos decidido mejor colocar por orden alfabético las categorías en nuestros foros, obviamente esto esta causando malestar y quejas de usuarios que no importa lo mejor que nuestro equipo haga para el foro nunca van a estar conformes.

Aunque sea Moderador y Administrador no soy el dueño del foros así que yo tambien tengo derecho a quejarme de los quejosos y así me cataloguen de falta de ética y profesionalismo, ya se dijo.

Saludos @Dora y @Mariajuarez y buenas noches a todas las que están participando en este bonito tema.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo amiga querer es poder el respeto al derecho ajeno es la paz recuerdalo siempre

2 Me gusta

Buenas noches.
:woman_shrugging: siempre hay inconformidades, nunca se puede dar gusto a todos.
Hasta que pierden el foro es que se dan cuentan lo bien que lo manejaban.

3 Me gusta

No se aflija Sr.Administrador usted esta haciendo lo que cree que es mejor para los foros y nosotros los agradecemos
y como dice no es el dueño de los foros inconformes siempre habra que pase una linda noche

3 Me gusta

Amiga ya me voy, linda noche.

1 me gusta

Bye bye Primavera

1 me gusta

Ok manta que pases una linda noche que descanses gracias por todo
nos leemos mañana que sueñes rico

2 Me gusta

Ya me voy buenas noches

2 Me gusta

Buenas noches @Mariajuarez