Chat chat chat chat chat (Jueves)

1 me gusta

La inigualable Daniela Romo

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

El mariachi esta bueno para este dia que viene amiga dia del grito

1 me gusta

Saludos chicas lindo jueves

1 me gusta

Hola comadrita lindo y caluroso dia como estas?

2 Me gusta

Muy bien y tu como estas? aparte de acalorada, seguro andas en bikini ahorita :joy:

1 me gusta

Estoy bien comadre gracias
Pues ya me quite el bikini comadre :joy: ya bajo poco el calor pero de cualquier manera estamos a 84

2 Me gusta

84 esta rico, aqui solo subio a los 100 pero ahorita estamos en los 91 yo tuve que salir y apasar que llevaba mi agua, siento que me deshidrate :pensive:

1 me gusta

Pues para mi 84 esta calientito mañana subira a 94 bueno segun los expertos en el clima

2 Me gusta

Te va a derretir con eso :joy: te banas y te pones el bikini para que andes fresca :joy:

1 me gusta

Yo creo que si comadre me voy a poner el bikini de todas maneras ni viene nadie :joy:
asi me siento bien fresca esta caliente afuera hay veses que el aire esta fresco pero hoy no

2 Me gusta

Si aca tampoco esta corriendo aire eso hace que se sienta un poco mas caliente.
Comadrita me salgo, que pases una linda noche y dormir hasta con el bikini hoy saca la tanga comadre :joy: hasta manana!

2 Me gusta

Ojala y se ponga fresco mas noche el bikini ya me la puse ja ja ja ja voy a traeer las nalgas frescas :joy: :joy:
Ok comadrita que tengas una linda noche que decanses nos leemos mañana si Dios lo permita gracias por todo

2 Me gusta