Si con Gatita, pórtate bien
SE A METIDO AQUI DE CARI FRESCO SABE QUE ESTE TEMA ES DE MARIA, Y DESPUES QUE LA INSULTADO , TIENE CARA DE METERSE A QUI PARA MOLESTARLA, SALUDOS LOVE
Muy combinaditos comadre ajuaaaa
Calientito en dia y muy fresco por la tarde
Saludos Gatita lindo jueves ya casi viernes para ti!

VA HACER UNA EXPERIENCIA DIFERENTE. PERO SERA MUY BIEN RECIBIDA POR MI. ALGO NUEVO.
Si viva el amor pero con acciones mi Dialo, si te portas bien se van a portar bien contigo, ira conmigo te portas bien yo me porto bien contigo

Porque el amor lo es todo en la vida
Y si comadre porque el 4 de Julio es Viernes vas a tener 3 sabados ajuaaaa

Voy tener 3 dias de sabado en mi semana, nada mas por puro gusto comadre
Mariajuarez:
Ja ja ja ja y si ya vas adelantada ja ja ja
Saludos Gatita, si le digo que se porte bien, para que se pote la gente bien tambien con el

SE A METIDO AQUI DE CARI FRESCO SABE QUE ESTE TEMA ES DE MARIA, Y DESPUES QUE LA INSULTADO , TIENE CARA DE METERSE A QUI PARA MOLESTARLA, SALUDOS LOVE
Siiiii antes nos combinábamos en colores cuando hibamos de vacaciones y contratabamos fotagrafo para que nos tomara fotos en la playa, teniamos rato que no haciamos eso, desde que llego la pandemia nos jodio muchas cosas que teniamos a muchos

SE METE AQUI PARA COJER LIKE POR TI QUE ERES LA UNICA QUE LE DAS, A DICHO QUE MARIA Y YO SOMOS LESBIANAS DEL ODIO QUE LE TIENE A MARIA POR QUE ES LA REINA DE LOS KUDOS Y NO EL
ya estas lista para los fuegos artificiales comadre?
Olvidate de eso gatita vamos a platicar como siempre en santa paz

SE METE AQUI PARA COJER LIKE POR TI QUE ERES LA UNICA QUE LE DAS, A DICHO QUE MARIA Y YO SOMOS LESBIANAS DEL ODIO QUE LE TIENE A MARIA POR QUE ES LA REINA DE LOS KUDOS Y NO EL
Pero son 4 sabados en esta semana en la otra semana seran otros 4 comadre

Y si comadre porque el 4 de Julio es Viernes vas a tener 3 sabados ajuaaaa
PUES YO TE DIRE QUE TU NO LO CONOCES BIEN A MI ME A MANDADO PRIVADOS ASQUEROSOS Y DESEANDOLE LA MUERTE A MIS HIJOS,
Mucho gusto

Perdón no me presente
Saludos chicas
Les visito por la primera vez
Si la pandemia vino a cambiar muchas cosas comadre muchas reuniones que haciamos si nos juntamos pero ya no es lo mismo

Siiiii antes nos combinábamos en colores cuando hibamos de vacaciones y contratabamos fotagrafo para que nos tomara fotos en la playa, teniamos rato que no haciamos eso, desde que llego la pandemia nos jodio muchas cosas que teniamos a muchos
Mariajuarez:
Santa Maria de las galletas solo por que la comadre le gana el top

NO RESPONDO A GENTE ASQUEROSA. Y LARGATE DE AQUI O TE REPORTAMOS
POR ESO NO PASA A MARIA QUE ELLA MISMA TE CUENTE
No comadre, ahorita que lo mensionastes fue que me di cuenta que ya es la proxima semana yo estaba bien tranquis

Si recuerdo que todos los años hablamos de lo cohetes que si estan permitidos o que si no estan permitidos

No comadre, ahorita que lo mensionastes fue que me di cuenta que ya es la proxima semana
yo estaba bien tranquis
Mariajuarez: