Chat chat chat chat chat (Jueves)

Si con Gatita, pórtate bien

1 me gusta

SE A METIDO AQUI DE CARI FRESCO SABE QUE ESTE TEMA ES DE MARIA, Y DESPUES QUE LA INSULTADO , TIENE CARA DE METERSE A QUI PARA MOLESTARLA, SALUDOS LOVE

3 Me gusta

Muy combinaditos comadre ajuaaaa
Calientito en dia y muy fresco por la tarde

2 Me gusta

Saludos Gatita lindo jueves ya casi viernes para ti!

2 Me gusta

Si viva el amor pero con acciones mi Dialo, si te portas bien se van a portar bien contigo, ira conmigo te portas bien yo me porto bien contigo

1 me gusta

Y si comadre porque el 4 de Julio es Viernes vas a tener 3 sabados ajuaaaa :joy:

1 me gusta

Saludos Gatita, si le digo que se porte bien, para que se pote la gente bien tambien con el

1 me gusta

Siiiii antes nos combinábamos en colores cuando hibamos de vacaciones y contratabamos fotagrafo para que nos tomara fotos en la playa, teniamos rato que no haciamos eso, desde que llego la pandemia nos jodio muchas cosas que teniamos a muchos

2 Me gusta

SE METE AQUI PARA COJER LIKE POR TI QUE ERES LA UNICA QUE LE DAS, A DICHO QUE MARIA Y YO SOMOS LESBIANAS DEL ODIO QUE LE TIENE A MARIA POR QUE ES LA REINA DE LOS KUDOS Y NO EL

2 Me gusta

ya estas lista para los fuegos artificiales comadre?

1 me gusta

Olvidate de eso gatita vamos a platicar como siempre en santa paz

2 Me gusta

Pero son 4 sabados en esta semana en la otra semana seran otros 4 comadre :joy:

1 me gusta

PUES YO TE DIRE QUE TU NO LO CONOCES BIEN A MI ME A MANDADO PRIVADOS ASQUEROSOS Y DESEANDOLE LA MUERTE A MIS HIJOS,

2 Me gusta

:joy: :joy: Mucho gusto :joy:

Si la pandemia vino a cambiar muchas cosas comadre muchas reuniones que haciamos si nos juntamos pero ya no es lo mismo

2 Me gusta

Santa Maria de las galletas solo por que la comadre le gana el top :see_no_evil:

3 Me gusta

NO RESPONDO A GENTE ASQUEROSA. Y LARGATE DE AQUI O TE REPORTAMOS

POR ESO NO PASA A MARIA QUE ELLA MISMA TE CUENTE

2 Me gusta

No comadre, ahorita que lo mensionastes fue que me di cuenta que ya es la proxima semana :scream: yo estaba bien tranquis :joy:

1 me gusta

Si recuerdo que todos los años hablamos de lo cohetes que si estan permitidos o que si no estan permitidos :joy:

2 Me gusta