Chat chat chat chat chat (Jueves)

Ya desde ayer ando pelada, comadre nos leemos el lunes, si es que no estoy muy cansada, que disfrutes el 4 de julio y no te pongas muy cuete, solo los vayas a ver

2 Me gusta

Porque tanto te vas a quedar se me hace raro 2 minutos es mucho
:joy:

2 Me gusta

Saludos Pate, que pases un feliz 4 de Julio y a descansar bien rico todo el fin de semana, que pases una linda noche amix!!

1 me gusta

Si comadre ayer no te mire pues te andabas pelando comadrde no te prometo nada voy hacer el esfuerzo de no ponerme cuete nomas ir a verlos :joy:
Buenas noches comadre nos leemos el Lunes feliz 4 de Julio tambien para ti comadrita

1 me gusta

Gracias, lo mismo te deseo TRIDY. Estoy cansada de pujar mucho en la Copa :wink::blush:

1 me gusta

Hola amiga que paso todavia esta en el juego?

1 me gusta

No, pero fue un día de carreras por el feriado y el long weekend

1 me gusta

Si hay muchas cosas que preparar para mañana para la parillada ajuaaaa y las chelas bien helodias voy a ir a ver lo cohetes a ver si no me pongo cohete :joy:

1 me gusta

Me gusta Stella Artois es de Belgica y rubia. También la Corona pero me parece más fuerte

1 me gusta

Con las helodias te pones cohete?

Es cerveza esa amiga no la conosco se mira bien rico el limon se me hace agua la boca
ya me empede ja ja ja ja hasta me cai :joy:

1 me gusta

Es una cerceza muy suave con una carne asada o hamburger uuuuuJuuuu

1 me gusta

Nunca la he visto por aca en California al menos en Sandiego que hamburgesa tan grande quien se podra comer eso :joy:

1 me gusta

Si habra gente que se acabe una hamburgesa de esas?

1 me gusta

Hay concurso de quien coma más hamburguesas. Yo me como una muy de vez en cuando envuelta en lechuga

1 me gusta

Y qué pasó con gati, dijo que su hijo está de cumpleaños? :thinking:

Cuantas hamburgesas es lo mas que se han comido en esos concursos?