CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Jueves)

Hola Dora.

1 me gusta

Hola Anita

1 me gusta

HOLA COMO ESTÀS .
Hola Dora.

2 Me gusta

Si pues ahi nos dicen que hasta guardemos las firma yo creo que va esta feo el asunto

[/quote]

1 me gusta

Siiii pero queriamos que nos pidiera el que nos gustaba, pero cuando se adelantaba el que no, no sabiamos ni que hacer :joy: luego guardaba una la acta de matrimonio solo del que nos gustaba :joy: que divertido era

Como a seguido Salome amiga?

2 Me gusta

:persevere: nunca me a gustado que me digan anita.

1 me gusta

Bien y tu?

Como siguio tu hija?
A ti no te dio la gripa?

1 me gusta

No va a estar feo solo lo dicen por si las dudas.

[/quote]

1 me gusta

Hola Manta. Como sigues de tu corazon?

1 me gusta

Es que la gripe este a~o dicen viene mas fuerte y como habiamos estado encerrados y usando mascarilla que nuestro sistema lo va agarrar como esponja dijeron por eso todo mundo andamos con gripe a mi ya me volvio pero en gripe ligera

En verdad manta no te gusta? ok ya no te dire asi como estas?Manta

2 Me gusta

Lo que diramos con todo pero bien, ya entendi por que siempre te leo que dices pero no sabia lo que querias decir

Dice mija que tienen mucha tos mas que gripa ella creia que se les hiba a quitar con los remedios que tienen en casa pero no por eso van ir con el Dr.

2 Me gusta

Si comadre cuando digo bien servidas a eso me refieron

Hola Manta como te lo va? Con el abrazo me senti mas mejor ya no tengo el corazon parchado ya solo lo tengo parchado, gracias Manta :hugs:

1 me gusta

Pues que bueno que sea asi con razon yo quize mandar un M.P. pero no estaba la opcion

[/quote]

2 Me gusta

Si es mejor por que una tos mal cuidado sube a broncomonia o como se llame y es peligrosa mejor controlarlo a tiempo

SI ERA MUY DIVERTIDO , Y NOS DABAN ACTA ANILLOS
AL RATO NOS DIVORCIAMOS JJIIJ . :joy: :joy:
YA MEJORCITA GRACIAS AMIGA .

Siiii pero queriamos que nos pidiera el que nos gustaba, pero cuando se adelantaba el que no, no sabiamos ni que hacer :joy: luego guardaba una la acta de matrimonio solo del que nos gustaba :joy: que divertido era

Como a seguido Salome amiga?

[/quote]

:sweat_smile: no es que no me guste.
Pero recuerdo que cuando estaba chiquilla las personas que me decian asi (primas o tios) me lo decian de una forma que a mi no me gusta por que sentia que lo decian en forma de burla. :woman_shrugging:

Yo bien y tu?

1 me gusta

Si fue lo que le dije que eso era mejor porque luego se complica todo y ya mañana tienen la cita

1 me gusta