CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Lunes)

Hola comadre me va bien G.A.D. y a ti como te fuel el dia de hoy?

Si esas tortas me encantan hay que saber hacerlas para que sepan ricas

1 me gusta

Que no son las misma? :see_no_evil: toda la vida eh pesando que son la misma forista

1 me gusta

MUY BIN AMIGUITA RECORDANDO MI GRAN BODA
COMO DECIMOS AQUI DE HAMBRE NO TE MUERAS CON ESE DON QUE TE DIO DIO
DE ORGANIZAR TODA CLAE DE EVNTOS , MI BODA PARECIA DE VERDA ASÌ FUE MI BODA REAL .

Hola amiguita querida como te lo va a la recién casada?
[/quote]

Muy bien GAD y el fin de semana tambien
Si me encantan las tortas de pierna

ROSSI ES DE LAS MUÑRQUITAS Y ROSI ES DE PERÙ … Ros Peruvian

Que no son las misma? :see_no_evil: toda la vida eh pesando que son la misma forista

[/quote]

1 me gusta

Si ya las lei que la comadre se gano el ramo y lo perdio por que andaba borracha seguro mas bien vio un centro de mesa y por pelarle los ojos descuido el ramo y se lo volaron :joy:
Me da mucho gusto que de alguna forma volviste a recordar ese momento, yo creo que es uno de los mas especial de nuestras vida el dia de nuestra boda verdad.

Si son muy ricas en Tijuana venden unas hummm riquitsimas

1 me gusta

Nunca me habia fijado que una tenia 2 s y la otra s, a Malucita le gustaban mucho las firmas de ella

1 me gusta

Fijate que yo siempre crei que eran la misma no m fijaba en la doble ss del nombre

[/quote]

2 Me gusta

Eso me pasaba a mi comadre no me fijaba en la ss del nombre

2 Me gusta

No conosco Tijuana pero mi prima y su esposo si van seguido a comer tacos y tortas manejan como 7 o no se cuantas horas :joy: y si dicen que esta delicioso

Igual comadre hasta ahorita que lo dice Dora

Ja ja ja ja yo no se donde quedo ya esculque el costal y no lo halle :rofl:

2 Me gusta

Ahorita que me acorde dejen les cuento una anecdota de Malucita y las firmas no vayan acotar este mensaje por que voy a editar el nombre.
Cuando alguien hacias los talleres siempre me decia a mi no me andes pidiendo de esas monas bien encueradas y descaradas, no se si las recuerden y en cuanto ponia el talle yo me iba derechita a pedirle una a ella, luego me mandaba mensaje aaay ya te vi que pediste para mi yo no la voy a guardar ni me la voy a poner ni suenes :joy:

Si hace bonitas firmas

1 me gusta

Pregúntale a la Manta si vio quien lo agarro ella estaba en lo oscurito mirando todo :joy:

TE LO ROBARON PERO LO MALO NO SALE LA QUE SE LO LLEVO .
:joy: :joy: :joy: :joy:
Ja ja ja ja yo no se donde quedo ya esculque el costal y no lo halle :rofl:

[/quote]

Que gacha eres comadre para que le pedias ja ja ja
Ja ja ja si hacia firmas muy bichis te acuerdas una que me regalo a mi me dijo regalo especial para Maria y una mona que se andaba oreando el soplador no te acuerdas comadre de esa firma?

:joy: Que pase la desgraciada que se robo el ramo :joy:

Me hizo mucho reir la manta en el tema que puse donde quedo el ramo? con las postales que puso por eso yo se que ella sabe quien lo tiene

1 me gusta