CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Lunes)

Solo a Maria Elizabeth Leon Herrera y camateeeeeeeeeeeee o te camooooooooo :joy:

Te voy a poner t madrina y no de la graduacion como las que yo voy a tener :joy:

TENIA QUE GANAR ELLA , ERA LA MEJOR . :smiley: :smiley:

Ayer fue la final del reality de baile Mira quien Baila y gano mi cantante favorita Maria Leon amiguita y la firma que trajo mi Manta es del ayer del momento que le dijeron que gano y yo habia amenazado que si no ganaba nos ibamos a ir todas hacer huelga :joy:

[/quote]

2 Me gusta

Ja ja ja Si comadrita solamente Liz Leon es tu estrella

2 Me gusta

Sip. Despues nos ponemos de acuerdo con eso.

1 me gusta

Yo ya tenia las pancartas listas para la huelga.

Si no es por que yo soy fan de ella pero si fue la mejor, mira uno de sus bailes y el baile de la final

1 me gusta

No Maria Elizabeth nada de Liz :joy: creo que su familia le dice Bety no me acuerdo bien

Si en alguna parte que se vea bien ella y ande volando como cirquera :joy: ya cuando te alivies nos ponemos a buscar

Muy cierto comadre fue la mejor desde el primer baile

Si no es por que yo soy fan de ella pero si fue la mejor, mira uno de sus bailes y el baile de la final

TENIA QUE GANAR ELLA , ERA LA MEJOR . :smiley: :smiley:

2 Me gusta

Yo tambie Manta ya estaba lista para salir a la protesta

SI LA CONOZCO MUY BIEN , DESDE QUE EMPZO SU CRRERA
BAILA ESTUPENDAMENTE BIEN Y CANTA MUY BONITO .
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:


Si no es por que yo soy fan de ella pero si fue la mejor, mira uno de sus bailes y el baile de la final

[/quote]

2 Me gusta

Yo tambien manta listisima para salir a protestar

2 Me gusta

Se olle bonito Betty comadre me gusta pero a ella le gusta Maria Leon

1 me gusta

Si me lo preguntas a mi tu que crees que te voy a decir :joy:

Si yo tambien la conosco desde que era parte de Playa Limbo, despues bailando por un sueno que tambien gano, la mascara y ahora este, le digo a mi Manta y a comadre queen Mexico es muy conocida verdad amiguita

1 me gusta

NO PUDE VER LOS VIDEOS
QUE NO EST`N DISPONIBLES . :astonished: :astonished:

Si no es por que yo soy fan de ella pero si fue la mejor, mira uno de sus bailes y el baile de la final

[/quote]

1 me gusta

A ella le gusta que le digan Sargento Leon digo yo si no, no se hubiera puesto asi en sus redes :joy:

Yo si los mire Dorita

[/quote]

2 Me gusta

AQUÌ DICE QUE NO ESTAN DISPONIBLES
NO SE PORQUE . :astonished: :astonished:

Yo si los mire Dorita

[/quote]
[/quote]

1 me gusta