Yo lo andube buscando para ver podia ver algo pero no pude ver nada creo que daran algo a las diez en la canal de las estrellas voy a ver si es cierto
Y se encabresto anoche Poncho cuando supo no se explicaba porque como todavia no sabe creo yo quien lo nomino

Si también eso supe
Mariajuarez:
Poncho De nigres es el primer nominado lo nomino el publico
Van a dar los programas de la semana en otro canal el que antes era el 5 y en el 2 o de las estrellas van a dar las galas del domingo según me dijeron y que por Vix Plus van a salir el 7/24

Yo lo andube buscando para ver podia ver algo pero no pude ver nada creo que daran algo a las diez en la canal de las estrellas voy a ver si es cierto
Pues a nadie le gusta salir en la primer semana

Y se encabresto anoche Poncho cuando supo no se explicaba porque como todavia no sabe creo yo quien lo nomino
Si en el 2 de Mexico van a da las galas ese canal si lo agarro pero me gustaria verlo todos los dias asi como en telemundo si por vix 24/7

Van a dar los programas de la semana en otro canal el que antes era el 5 y en el 2 o de las estrellas van a dar las galas del domingo según me dijeron y que por Vix Plus van a salir el 7/24
Mariajuarez:
Si tu lo puedes ver completo para que quieres verlo en Instagram o por las redes, no si te digo que brillas de lo inteligente

Si en el 2 de Mexico van a da las galas ese canal si lo agarro pero me gustaria verlo todos los dias asi como en telemundo si por vix 24/7
Pero no lo pasan completo los domingos

Si tu lo puedes ver completo para que quieres verlo en Instagram o por las redes, no si te digo que brillas de lo inteligente
Mariajuarez:
Pues si no lo pasan completo ahi que es el canal oficial menos en las redes

Hola Laurita feliz noche amiga

Hola Laurita feliz inicio de semana amiga, linda noche!
Si lo Domimgos no pasan lo que paso en la semana

Pues si no lo pasan completo ahi que es el canal oficial menos en las redes
Mariajuarez:
Echaleeeee amiga sigue tocando madera
Tocó madera
Hoy vuelvo junto a ti por más que quiera
Y por mi parte me duele más perderte
Que encontrarte
?Como están?
Que bueno amigo date ese gusto has trabajado mucho
Hoy no cocine maría
No tuve tiempo
Creo que voy a ir al Macdonald al ratito en mi break
Bien Laurita G.A.D. y tu amiga como fue tu dia hoy?

?Como están?
Tal vez estas buscando en el canal incorrecto los domingos

Pasan nomas la gala no todo lo que paso en la semana

Tal vez estas buscando en el canal incorrecto los domingos
Mariajuarez:
No me ese esa cancion si no, nos echábamos un palomazo
Tocó madera
Hoy vuelvo junto a ti por más que quiera
Y por mi parte me duele más perderte
Que encontrarte