CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT (Viernes social)

No te preocupes que yo tambien la cajetee, :joy: bueno por lo menos ya no seran iguales los pronos.

Bien manta aqui en el vicio ya sabes lo mismo de todos las noche
no tienes ningun chisme manta algo nuevo por hay

2 Me gusta

Si que me chupe el vampiro :joy:
Aca llovió ayer todo el dia mucho, hoy solo estuvo nublado y muy frio pero no llovio, no te voy a mandar mi agua por que nosotras tambien la necesitamos :joy:

BIEN AMIGUITA AQUI CON MIS HIJAS
PLATICANDO DE CHISMES E LA FRANDULA . :joy: :joy:

Hola amiguita como te lo va? como fue tu dia

[/quote]

1 me gusta

Pero la cajetiamos igual Manta :joy: chocalas mentes gemelas forever

Chisme… :thinking:
Pues dicen que alfredo adame, la ninel conde y frida sofia van a estar en la casa de los famosos 3.

1 me gusta

Que rico a mi me entretiene mucho los chismes de la farandula mas que de la gente que conozco :joy: que chismes buenos hubo en estos dias? que se murió Samorita y otro actor hermano de Maria del Sol verdad

2 Me gusta

Pasanos los chismes.

[/quote]

Bien chupada que te va a dejar :rofl: :rofl: comadre
Si comadre mandanos poquita agua

Bien chocadas quedamos.

Frida Sofia creo que no por que no puede salir del pais, tambien dicen que el Poncho Denigris, Wendy la trans de las perdidas y otra influencer que no me acuerdo como se llama

1 me gusta

Si manta que nos lo pase para platicar de algo

[/quote]

2 Me gusta

La tigresa del oriente
Pues sepala eso escuche quien sabe.

1 me gusta

No comadre te voy a mandar al vampiro pero no el agua :joy:

Somos 3 contra uno :joy:

Hijole va estar buena L.C.D.L.F. solamente con el Alfreso Adame se las va a rayar a todos
:rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo no quiero al vampiro comadre quiero poquita agua estamos muy secas por aca

Si tambien de la tigresa del oriente se dice ella es Peruana, pero la influencer que no se quien es joven, dicen que estan soltando muchos nombres para que se haga ruido y la gente se emocione, pero que hasta 15 dias antes no firmar los contratos con los que de verdad van a entrar

1 me gusta

A Poncho Denigris si lo conosco pero a la tigresa del oriente no ni a la trans de la perdidas

1 me gusta

Quien sera esa influencer Tambien dijeron que en este año hiba a salir pero ya no paso ahora esperar para el año que entra

2 Me gusta