CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT ~*

Hola Tridy , aqui viendo y gozando las delicas que nos trae Maria, hasta el aroma siento ja ja ja

Y tu? Como fue todo con la vacuna de tu hijo?

3 Me gusta

Saludos Maria
Me fue bien un fin de semana tranquilo y ud que hizo

3 Me gusta

Hola comadre estoy bien G.A.D. cada dia mejor ahi la llevo sinverguenza comadra entrale a las tostadas

3 Me gusta

Saludos Sage
Pues cualquier bebida acepto :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Tambien bien traquilo amiga aqui en mi casa haciendo quehacer que nunca se acaba

3 Me gusta

Asi estoy yo que se me antoja todo :joy: gracias por preguntar le fue muy bien solo estuvo cansado el domingo y con hambre :joy: esperemos asi igual le vaya en la segunda dosis

3 Me gusta

Atasquence ahora que hay lodo
:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Pense que hibas a decir cada dia mas buena :joy: que bueno comadrita, ya me voy atascar con las tostadas compermisa :joy:

3 Me gusta

Y si que nunca acabamos en la casa con el quehacer tiene razón adémala no es momento aún para estar saliendo mucho que digamos

3 Me gusta

El hambre no le dio por la vacuna sera que es comelon? :joy: :joy:

3 Me gusta

Asi es amiga entre mas le buscas mas quehacer sale y si es mejor quedarse en casa un poco mas aqui en San Diego esta muy calmada la pandemia ya estamos saliendo G.A.D.

3 Me gusta

Atascate Maria que de esto no hay todos los dias :joy:

3 Me gusta

Ha ayudado las vacunas pero tememos aún que cuídanos aunque ya comience a bajar los casos

3 Me gusta

Muy ricas tostadas con salsita bien enchilosa esto esta que arde atascate comadre ya rimo
:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Mi Tridy acá un rato para acompañarlas

3 Me gusta

:joy: Comadrita hay dias que come normal, otros que casi no quiere pero hay dias que anda pero harto, un dia se desperto a las 5 de la manana por que tenia mucha hambre y cuando yo me estaba tomando el cafe lo veo que viene de su cuarto con una air fry es un tipo de horno tostador que se lo llevo a su cuarto y alla se calento el almuerzo :joy: esas son las travesuras que me hacen, mi hijo mayor un dia se llevo la licuadora por que queria una malteada en la madrugada :joy:

3 Me gusta

Si nosotros aun nos estamos quedando en casa es mejor

3 Me gusta

Oiga descarada que usted no me piensa saludar :joy:

3 Me gusta

La entrada es lo de menos la salida es la demas :joy:

3 Me gusta

Apenas la estaba reganando pensando que no me queria saludar :joy: que bueno que pudo acompanarnos aunque sea un rato!

2 Me gusta