CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT ~*

Hummmm si amiga mucha gente se mete a leer el chat

3 Me gusta

Porque quieren sabes si nos agarramos de las gre~as aqui en el tema
:joy: :joy:

3 Me gusta

Dimes y diretes entre nosotras no por que ya nos habiamos saludado mucho antes de entrar aqui pero los chismosos quien sabe :joy:

3 Me gusta

Y hasta harían su propias versiones :joy:

2 Me gusta

Por eso mismo :joy:

3 Me gusta

El sabado fui a que vacunara a mi hijo menor, nada aqui donde yo vivo todo lo que hay que hacer es lugares donde hay gente, asi que compramos comida y comimos en el jardin esta tan lindo ahorita y tu comadrita que hiciste?

3 Me gusta

Huyyy si eso es el chime amiga empienzan hacer sus versiones ahi va creciendo la bola de nieve

3 Me gusta

:joy: Cierto con tan mala suerte que si :joy:

3 Me gusta

Asi es y se inventara una historia que si por que yo le dije o ella me dijo :joy:

3 Me gusta

Lamentablemente es cierto la protagonista será otra artista y creo cambiaron al guionista, así que veremos qué tal ojalá siga buena la novela

3 Me gusta

Aqui en mi casa tranquila comadre mi nieta se fue a Sacramento mi hija trabajo el Sabado asi es que no hubo atascadera en esta fin de semana
:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

:joy: primero nos agarramos alburearnos que de las grenas :joy:

3 Me gusta

Si comadre ahi va creciendo el chisme que caludia te jalo las gre~as que te le metiste el dedo en la nariz
:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Comadrita te le hubieras pegado con tu nieta yo vivo a 45 minutos de Sacramento para la otra te le pegas y te vienes para aca :joy:

3 Me gusta

Y yo que he tenido mi mala suerte foral :joy:

2 Me gusta

Huyyyyy mira que buena noticia lo malo que no me invito comadrita :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Y nosotras tan amigas como siempre, incapaces de levantarnos la mano la una a la otra :joy:

3 Me gusta

Que risa con esto :joy::rofl:

3 Me gusta

Si verdad :joy: pero le an pegado pelucas o nacionalidades que nada qu ver con usted, aun no le achacan un pleito entre forista este era su momento de brillar :joy:

3 Me gusta

Pues ya sabes para la proxima si te invita tu dile que tu tienes con quien llegar que no se preocupe :joy:

3 Me gusta