Hola comadrita shula como te lo va? me gustan cuando entro y me wachas y los ojitos se mueven pispiruetos comadrita!
Que ricas las tlayudas me voy atascar comadrita y me llevo mi aguita fifi Dior-chata muchas gracias !
Comadrita me fue muy bien me fui a buscar los bolis no encontre solo paletas y compre de coco mmmm gracias por pasarme la foto, aun no las prubo cene mucho mas noche que se me baje me como una que traigo antojo desde que dijiste
Si no en todas las food 4 less hay aqui a esta viene mucho latino por eso tienen muchos productos mexicanos son muy ricas la paleta tambien de esa marca
Solo encontre de fresa y coco pero yo compre de puro coco por que tienen leche y mi esposo es alergico a la lactosa tiene que tomar pastillas para todo lo que tiene leche o sour cream por eso le compro de agua a el y compre las de coco para nosotros ahora si que se me aparesca el coco si me porto mal
No movimos la fiesta para manana para poder ver la final
Aqui en mi casa manana se van a juntar las amistades de mi hijo menor, el otro van hacer un viaje dos viajes y cuando regrese va hacer otro con sus amistades el mejor dijo que el va a ser varias este verano ya nos advirtio yo los dejo le compro bebidas y pizza chips y son felices