CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT `-

Hola mis amores ya llegue quien dijo yo?

5 Me gusta

Aqui wuachando a ver quien entra para darles la bienvenida

2 Me gusta

Aqui unos tlacoyitos mexicanos muy ricos

2 Me gusta

Riquisimos cortecia de copy and paste atascate matias que de esto no hay todos los dias

1 me gusta

Una rica aguita de frutas muy buenas para que no se les atore el tlacoyo sin albur :joy:

2 Me gusta

2 Me gusta

Hola comadrita shula como te lo va? me gustan cuando entro y me wachas y los ojitos se mueven pispiruetos comadrita!
Que ricas las tlayudas me voy atascar comadrita y me llevo mi aguita fifi Dior-chata muchas gracias !

2 Me gusta

A mi muy bien comadre y a ti como te fue hoy?
atascate comadre arremangale :joy:

2 Me gusta

Si comadre aqui wuachando el panorama

2 Me gusta

Comadrita me fue muy bien me fui a buscar los bolis no encontre solo paletas y compre de coco mmmm gracias por pasarme la foto, aun no las prubo cene mucho mas noche que se me baje me como una que traigo antojo desde que dijiste

2 Me gusta

Asi me gusta a mi que nos wuaches cuando se mueven los ojitos

2 Me gusta

Si no en todas las food 4 less hay aqui a esta viene mucho latino por eso tienen muchos productos mexicanos son muy ricas la paleta tambien de esa marca

2 Me gusta

Que paso no viste la pista ja ja ja que te deje
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Ya tienes listo el azador para la final

2 Me gusta

Donde se van a juntar en la piscina?

2 Me gusta

Solo encontre de fresa y coco pero yo compre de puro coco por que tienen leche y mi esposo es alergico a la lactosa tiene que tomar pastillas para todo lo que tiene leche o sour cream por eso le compro de agua a el y compre las de coco para nosotros :joy: ahora si que se me aparesca el coco si me porto mal :joy:

2 Me gusta

Si ya la vi hasta hoy comadrita anoche ya queria salirme :joy: pero estuvo muy buena la pista :joy:

2 Me gusta

No movimos la fiesta para manana para poder ver la final :joy:

Aqui en mi casa manana se van a juntar las amistades de mi hijo menor, el otro van hacer un viaje dos viajes y cuando regrese va hacer otro con sus amistades :joy: el mejor dijo que el va a ser varias este verano ya nos advirtio :joy: yo los dejo le compro bebidas y pizza chips y son felices

2 Me gusta

Mi Manta dijo que hiba a tratar de llegar antes de la final

1 me gusta

Te pregunto que si tienes listo el azador para la final de la novela
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta