Hola comadrita como te lo va? como andas de cruda si necesitamso una semana a puro ensaladas
gracais por mi aguita fifi Dior
Bien comadrita y tu como fue tu dia?
Aqui un poco cansada pero muy contenta por lo que paso y si hay que comer unas ensaladitas nos caeeran bien
Muy bien comadrita tambien yo pense que hiba a despertar muerta de cansancio pero no hasta eso si mucho que nos divertimos durante los dos dias y las pasamos muy bien
Necesita estar con ensaladas como un mes
Si eso me imagine yo tambien que estaria cansada
En realidad fueron muchos mensaje pero no los sentimos porque andabamos muy alegres y contentas
Me acuerdo y aun me da risa que tu y yo planeando como en eso de las 8:30 me nos salimos y nada
Si la verdad yo tambien me diverti mucho y me la pase muy bien

En realidad fueron muchos mensaje pero no los sentimos porque andabamos muy alegres y contentas
Ja ja ja si de eso me rei anoche olle comadre cuando alguien dijo hay que hacer mil dijiste tu no empiencen y si lo hicimos

Me acuerdo y aun me da risa que tu y yo planeando como en eso de las 8:30 me nos salimos y nada
Si la verdad yo tambien me diverti mucho y me la pase muy bienMariajuarez:
Si comadrita por que ya vez que antenoche estamos como dijo Huevis pujando y yo no queria estar asi pero cuando llegamos ni cuenta nos dimos

Ja ja ja si de eso me rei anoche olle comadre cuando alguien dijo hay que hacer mil dijiste tu no empiencen y si lo hicimos
![]()
Se me hizo bien rapido es que entraron las muchachas otra vez y eso nos ayudo mucho

Si comadrita por que ya vez que antenoche estamos como dijo Huevis pujando y yo no queria estar asi
pero cuando llegamos ni cuenta nos dimos
Mariajuarez:
![]()
Yo la verdad me daba igual cuanto se hicieran lo que queria era pasar una buen tiempo, pero ya que comenzaron vamos a llegar a los mil la primer noche pues la pican a una y como para decir si podemso lograrlo

Se me hizo bien rapido es que entraron las muchachas otra vez y eso nos ayudo mucho
Si ya cuando dijo la wevis mil dije yo pues vamos por los mil me queria rajar pero dije no puedo dejar abajo al forito ni a las foristas

Yo la verdad me daba igual cuanto se hicieran lo que queria era pasar una buen tiempo, pero ya que comenzaron vamos a llegar a los mil la primer noche pues la pican a una y como para decir si podemso lograrlo
Mariajuarez:
Si yo igual cuando las vi bien convencidas dije no me voy a rajar yo tengo que darle pero como nos reimos yo ya me sentia borracha de verdad verdadera

Si ya cuando dijo la wevis mil dije yo pues vamos por los mil me queria rajar pero dije no puedo dejar abajo al forito ni a las foristas
Comadrita y que paso en la novela que dijiste que unos hombres habian hido por la pelionera, quienes eran y para que la querian?
Ja ja ja ja no se no la mire anoche ja ja ja se me olvido tenia la tele prendida pero no me fije en nada no la mire en dos dias

Comadrita y que paso en la novela que dijiste que unos hombres habian hido por la pelionera, quienes eran y para que la querian?
Chin comadrita yo que ya me daban ganas de preguntarte desde ayer pero me daba pena meter conversacion de la novela, a ver si pregunto quien la ve para que nos cuente qeu paso

Ja ja ja ja no se no la mire anoche ja ja ja se me olvido tenia la tele prendida pero no me fije en nada no la mire en dos dias
![]()
![]()
En verdad que no se ni de la desalmada supe nada porque nomas un pedasito le alcance en dos dias

Chin comadrita yo que ya me daban ganas de preguntarte desde ayer pero me daba pena meter conversacion de la novela, a ver si pregunto quien la ve para que nos cuente qeu paso
Mariajuarez:
![]()
![]()