CHAT CHAT CHAT--- CHAT CHAT

Hola mis amores ya llegue despues de dos dias bien intensos se llego la hora de chatear quien dijo yo?

2 Me gusta

Aqui wuachndo a ver quien entra para darles la bienvenida

1 me gusta

Una ensalada por ahora ya comimos muchos antojitos ya es bueno de comer saludable

1 me gusta

1 me gusta

Una aguita fresca muy sabrosas

image

2 Me gusta

Hola comadrita como te lo va? como andas de cruda :joy: si necesitamso una semana a puro ensaladas :joy: gracais por mi aguita fifi Dior

1 me gusta

Bien comadrita y tu como fue tu dia?
Aqui un poco cansada pero muy contenta por lo que paso y si hay que comer unas ensaladitas nos caeeran bien

1 me gusta

Muy bien comadrita tambien yo pense que hiba a despertar muerta de cansancio pero no hasta eso :joy: si mucho que nos divertimos durante los dos dias y las pasamos muy bien :hugs:
Necesita estar con ensaladas como un mes :joy:

1 me gusta

Si eso me imagine yo tambien que estaria cansada
En realidad fueron muchos mensaje pero no los sentimos porque andabamos muy alegres y contentas

1 me gusta

Me acuerdo y aun me da risa que tu y yo planeando como en eso de las 8:30 me nos salimos y nada :joy:
Si la verdad yo tambien me diverti mucho y me la pase muy bien

1 me gusta

Ja ja ja si de eso me rei anoche olle comadre cuando alguien dijo hay que hacer mil dijiste tu no empiencen y si lo hicimos
:joy: :joy:

Si comadrita por que ya vez que antenoche estamos como dijo Huevis pujando y yo no queria estar asi :joy: pero cuando llegamos ni cuenta nos dimos

1 me gusta

Se me hizo bien rapido es que entraron las muchachas otra vez y eso nos ayudo mucho

1 me gusta

Yo la verdad me daba igual cuanto se hicieran lo que queria era pasar una buen tiempo, pero ya que comenzaron vamos a llegar a los mil la primer noche pues la pican a una y como para decir si podemso lograrlo :joy:

1 me gusta

Si ya cuando dijo la wevis mil dije yo pues vamos por los mil me queria rajar pero dije no puedo dejar abajo al forito ni a las foristas

Si yo igual cuando las vi bien convencidas dije no me voy a rajar yo tengo que darle :joy: pero como nos reimos yo ya me sentia borracha de verdad verdadera :joy:

1 me gusta

Comadrita y que paso en la novela que dijiste que unos hombres habian hido por la pelionera, quienes eran y para que la querian?

1 me gusta

Ja ja ja ja no se no la mire anoche ja ja ja se me olvido tenia la tele prendida pero no me fije en nada no la mire en dos dias
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Chin comadrita yo que ya me daban ganas de preguntarte desde ayer pero me daba pena meter conversacion de la novela, a ver si pregunto quien la ve para que nos cuente qeu paso :joy:

1 me gusta

En verdad que no se ni de la desalmada supe nada porque nomas un pedasito le alcance en dos dias
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta