CHAT>< CHAT CHAT CHAT CHAT

Aquie estamos en los 60’s amix

2 Me gusta

ESTO PASA SIEMPRE, MEJOR QUE NOS PATROCINEMOS CON VIDEO POR YOUTUBE.COM PARA PFRECER SODAS.COM O NO?..HIJOLES YA ME HICE PELOTAS…

2 Me gusta

Si ya que prendi el calenton bien agusto hasta la suera me quite ya me sentia calientita

1 me gusta

P[OS NO SE LA TEMPERATURA, PERO YO MEJOR YA CERRÉ LA VENTANITA, PORQUEHSIPES QUE AH DESDENDIDO LA TEMPERATURA, DESPUÉS DE ESTE VERANO.POR CIERTO, NO SE OLVIDE QUE EL 7 DE NOVIEMBRE CAMBIAMOS LA HORA.

2 Me gusta

Para que nos den un a~o de regrescos gratis :joy:

1 me gusta

Si hizo mucho frio anoche dijeron que va a cambiar la temperatura para mañana y pasado mañana estara mas calientito 80-y 81

1 me gusta

Yo soy bien friolenta, luego no le puedo poner muy alto por que todos se quejan de que esta caliente, mis hijos comienzan a salir en calzones de su cuarto :joy:

SIPES, OFRECER REFRESCOS GRATIS, AHORA YA LO SABES, ENTRAS A YOTUBE.COM, PONES TU VIDEO Y LSITO A RECIBIR DONACIONES Y LIKES…

1 me gusta

AY, DIOS YA OBSCURECIÓ ASI DE RÁPIDO.

1 me gusta

El 30 de Octubre sabado la tenemos que cambiar amiga

1 me gusta

Este a~o sera el 7 de noviembre? lo van poner mas tarde esta vez por lo que veo el cambio de horario

1 me gusta

No yo no me quiero hacer famosa por que luego me van acosar de tanta fanatica amix :joy:

1 me gusta

Eso pasa cuando viene mi hijo y entra a la casa me dice huyyy que caliente ama esta aqui y empieza a abrir ventanas y todo ja ja ja y yo muriendome de frio

SI PUES AHORA ES MÁS TARDE.

1 me gusta

Por fin el 30 de octubre o el 7 de noviembre, casi siempre es en octubre eso si recuerdo

1 me gusta

No comadre sera el el Sabado 30 de Octubre cuando la vamos a cambiar

1 me gusta

Que calenturientos son los hombres verdad :joy: mis hijos no son nada calusos tienen las chamarras de adorno nunca las usan, yo las desquito pero bien todo el invierno me la paso con mis sueteres, chamarras y abrigos

1 me gusta

Dice la comadre Maria que es el 30 de octubre, ponganse de acuerdo :joy:

Si esta confuso comadre hay 2 fechas dice 30 oct y dice 7 de Nov.

1 me gusta

Yo la verdad no eh revisado cuando es, yo les creo cuando me digan que dia

1 me gusta