CHAT CHAT CHAT CHAT CHAT

Si termina una muy cansada pero bueno vale la pena

El Domingo no pero Viernes y sabado dijo mi sobrina que si estaba llenas las tiendas
andabamos tranquilas y admiradas de la poco gente que habia

2 Me gusta

Si comadre es bien pegajosa esa cancion :joy: :joy:
Ja ja ja si ya le platique todo el dasmadre que armamos aqui las tres panchitas pero dice que no entiende muy bien lo que son los foros
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Antes de que de me olvide. Ya estsn los pronos.

3 Me gusta

Yo tambien estoy bien manta como te fue en estos dias de descanso de los foros

3 Me gusta

Si eso si es verdad valia la pena la madriada que nos metiamos igual en navidad y a~o nuevo ya lo pasamos aqui en la casa.

Seguro les toco ver poca gente por que toda salio el viernes y sabado estaban cansados como perros correteados por eso ya no fueron el domingo nadie :joy: lo bueno que salieron un rato y que nos les toco tanto amontonamiento comadre les fue bien

2 Me gusta

Me fue tan bien que ya no queria regresar a los foros.

3 Me gusta

Andale comadre dejate ir de volada a los pronos

2 Me gusta

Si y mas que nos estuviemos riendo la noche anterior por eso se nos pego mas :joy:
Asi esta mi hermana dice suena divertido pero no entiendo que es eso del foro :joy: yo queria que animara a entrar se hizo un nick en univision pero como tiene diferentes horarios ella entro solo en la madrugada y ya no hay nadie no le gusto y jamas a querido ni asomarse :joy:

2 Me gusta

Antes que me mate Martin con que no copie ya voy Manta :joy:

2 Me gusta

Si por eso me estaba riendo por la noche anterior que nos reimos mucho con eso del tumbao
:joy: :joy: :joy:
Y me dice mi hija hayyyy ama que bueno que tienes en que divertirte y pasar el rato para que ne te aburras y me dio risa porque me dice cada cuantos dias entras ja ja ja y le digo
huyyy todos los dias
:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Ya los puse comadrita y descubri con me gane Respetado con mi nick, asi que me van respetando por favor :joy:

2 Me gusta

Si comadrita la traimos pegada con tumbao y todo desde el miercoles :joy:

:joy: :joy: Tu hija no sabe que estas enviciada comadrita si no te mandaba a rehabilitacion foral :joy: mi esposo y mis hijos nada mas ando renegando y reganadolos me dice ya, ya por que no entras un rato al foro para que ya no nos reganes :joy: por que cuando estoy aqui no les digo que limpien o que recojan :joy:

2 Me gusta

Y eso pues porque? yo estaba al revez me moria por entrar

2 Me gusta

No mas. Ya ves que siempre ando en el aburrimiento yo.

3 Me gusta

La comadre no entiende nuestro humor negro Manta :joy:

2 Me gusta

ja ja ja ja si pues te pones nerviosa cuando no entras y empiezas a renegar
y si nos sirve de relajamiento salir de la rutina yo me aburro cuando no entro se me hace largo el dia por eso ya estoy entrando los fines de semanas tambien porque me aburro aqui en la casa si no entro

2 Me gusta

Hay que lavarlo

3 Me gusta

Ya sabes comadrita yo no entiendo nada soy muy torpe :joy: :joy:

2 Me gusta

No hasta eso, sabes que se me va el dia bien rapico, ni tiempo tengo que aburrirme, cuando termino de limpiar la cocina ya no tengo nada que hacer entonces voy a ver que estan haciendo cada uno y si tienen tirado les digo levanta, limpia, etc y no les gusta que los ponga a recoger su tiradera por eso me mandan aca para que no los ponga a limpiar :joy:
Yo tengo siempre muchas cosas que hacer es rato cuando no tengo nada.

2 Me gusta

Con clorox? o Ajax?

2 Me gusta